Mira, el monobloc ya con sus pistones tiene una tapa que viene siendo la culata o cabeza como quieras llamarle, pero en medio o entre una y otra lleva un empaque. Además de sellar la presión de los cilindros lleva aceite y agua que circula del monobloc a la cabeza y pasa por el empaque y divide este cada ducto, si se quema el empaque se comunican los ductos del agua y del aceite, es por eso que se mete el agua al aceite o al contrario.
Simplemente se te qemo la junta de la culata.. no andes asi porque lo vas a joder mas, Mejor llevalo al mecanico que en medio dia te soluciona todo.. saludos
por que quemo junta tapa,es decir,se produjo en orificio en la junta y por ahi pasa el aceite. a causa de que paso su temperatura por tres motivos:el bulbo de radiador no abrió o el termostato no paso el agua o le falto agua,esto se sabe cuando hay gotitas aceite en el reservorio y es grave!!!! tu bulbo tiene que trabajar con tu termostato:como es esto!! el bulbo de radiador tiene que ser de 65º y 85º y tu termostato igual para cuando trabaje tu bulbo el termostato deja pasar el agua y enfrié,hay muchos que le sacan el termostato no le perjudica mucho pero el agua caliente tiene que estar solamente en el motor y no en las mangueras.
a que lo mas provable que ya se quemo o rompio la junta del monoblock a la cabeza, te recomiendo no manejarlo asi, ya que puedes torcer la cabeza del motor o culata,
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Mira, el monobloc ya con sus pistones tiene una tapa que viene siendo la culata o cabeza como quieras llamarle, pero en medio o entre una y otra lleva un empaque. Además de sellar la presión de los cilindros lleva aceite y agua que circula del monobloc a la cabeza y pasa por el empaque y divide este cada ducto, si se quema el empaque se comunican los ductos del agua y del aceite, es por eso que se mete el agua al aceite o al contrario.
Enfriador de aceite, es lo primero que se debe verificar....
Slds
Luis
Simplemente se te qemo la junta de la culata.. no andes asi porque lo vas a joder mas, Mejor llevalo al mecanico que en medio dia te soluciona todo.. saludos
por que quemo junta tapa,es decir,se produjo en orificio en la junta y por ahi pasa el aceite. a causa de que paso su temperatura por tres motivos:el bulbo de radiador no abrió o el termostato no paso el agua o le falto agua,esto se sabe cuando hay gotitas aceite en el reservorio y es grave!!!! tu bulbo tiene que trabajar con tu termostato:como es esto!! el bulbo de radiador tiene que ser de 65º y 85º y tu termostato igual para cuando trabaje tu bulbo el termostato deja pasar el agua y enfrié,hay muchos que le sacan el termostato no le perjudica mucho pero el agua caliente tiene que estar solamente en el motor y no en las mangueras.
a que lo mas provable que ya se quemo o rompio la junta del monoblock a la cabeza, te recomiendo no manejarlo asi, ya que puedes torcer la cabeza del motor o culata,
Puede pasar por estar la junta quemada o tener una grieta la culata