estaba viendo la moto de un amigo .. la MOTOMEL SKUA 200c.c estaba tirada por 3 meses
le limpiamos el tanque, el filtro que tiene en la salida del tanque, le pusimos filtro de nafta nuevo, bujia nueva, limpiamos los chicles q estaban sucios, limpiamos y lijamos un poco la aguja, en fin .. todo bn (creo)... antes de limpiar el filtro del tanque, la moto prendia a la primera patada :) .. pero solo andaba CEBADA, le sacaba el sebador y aceleraba asta la mitad del acelerador y pasando ese punto ,, es como si se quisiera ahogar y se apaga,,, digo bueno,, es la basura del tanque,, lo limpiamos en fin todo,, y sigue con lo mismo... corriente dudo que sea por que CEBADA anda de 10 u.u..
un problema pareido tube con una gillera smash 110c.c ... y lo solucione regulando el carburador..
pero mi duda o intriga es ... como regulo bien el carburador de la skua 200?? o debo comprar el kit de reparacion? por que las piezas estaban bastante feas.. y tuve que lijarlas u.u.. por el momento esta creo en .. 1 vuelta el tornillo de abajo (de nafta si no me equivoco) y mmm 2 vueltas y media casi 3 .. el que esta a la derecha.. (el de aire creo tmb :P)...
desde ya gracias!!!
estuve todo el dia de hoy viendo ese tema :(
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Seguramente sea el carburador, revisa primero.... que hayas armado bien el cebador, si es de cortina llevan posicion despues el caudal que sale del tanque luego de desarmar el filtro y demas... si es poco revisa eso, despues que el nivel de nafta dentro de la cuba la cerrar el punzua sea correcto que no supere el nivel del desagote ni quede mas bajo que la entrada del chicler, suponiendo que estan los conductos todos limpios y revisados.... anda mirando el color de la bujia y demas.
espero te sirva, salu2