Hola, compre un peugeot 206 1.9 diesel, de entrada de 10, ahora le cambie la correa de distribucion y la correa del alternador junto a unos rodamientos, todo original, desde ese momento lo siento mas pesado, como que el motor estubiera frenado, sumado a esto que le cuesta arrancar creo que son las bujias, es normal que pase eso y tengo que darle un tiempo de ablande a las correas? y que bujias tengo que comprar? Gracias
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Mira...si el problema surgio JUSTO despues del cambio de correa... y no tocaste mas cosas..lo mas probable es que haya quedado un diente corrido el engranaje de la bomba inyectora Si hubiera quedado corrido el arblo de levas tocarian las valvulas con los pistones... asi que ya te habrias dado cuenta..con un solo diente corrido tocan. Saca la tapa de la distribucion y revisa bien el punto..por favor con cuidado... Seguro quedo la bomba fuera de punto..eso haria que le cueste arrancar..que lo sientas pesado y posiblemente que humee.
Respecto a las bujias por experiencia propia te recomiendo las Bosch.
Las correas no llevan ablande ninguno.
Otra cosa que puede dar los sintomas que dices es el filtro de gas oil tapado..muy tapado....pero como dices que cambiaste la correa...1ro revisa de nuevo el punto de la bomba.
hola, alguien sabe cuanto combustible gasta un peugeot 206 modelo 2000, motor 1.9 diesel?
HOLA TENGO UN 206 XRD 2004, Y NO ME ARRANCA. BATERIA 10P ; BURRO 10P ,PROBE LOS PREHEAT Y TIENEN CONTINUIDAD. QUE PUEDE SER. HACE UNAS SEMANAS COMENZO CON UNA FALLA EN EL MOMENTO DEL ENCENDIDO, AL PONERLO EN MARCHA, LAS REVOLUCIONES OSCILABAN ENTRE 1100 Y 800 EN UN TIEMPO DE 3 SEG. Y POSTERIOR SE ESTABILIZABABN EN 950 RPM.