Tengo un problema con una impresora, pues la impresora es multifuncional y tiene escaner,fotocopia,impresion, ahora lo raro es que puedo escanear pero no me reconoce la impresora. Busque por internet y dice que Windows al detecta automáticamente y no pasa eso, actualice el controlador y tampoco, pero lo raro es que cuando actualizo el controlador se me imprime una pagina de prueba que nunca mando. Ayuda por favor con esto
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Limpia el registro de instalación:
1.- Apaga la impresora.
2.- Desconecta la impresora de la computadora.
3.- Borra de la carpeta de las impresoras cualquier instancia de la misma.
4.- Reinicia la computadora. Esto es muy importante.
5.- Desinstala programas adicionales de la impresora y vuelve a reiniciar. Esto elimina el controlador.
6.- Conecta la impresora a la computadora.
7.- Enciende la impresora.
8.- Debe aparecer el Asistente para agregar Hardware Nuevo, si no aparece confirma que se instaló automáticamente, eso sucede si Windows ya cuenta con el controlador para esta impresora.
9.- Verifica si aparece en la carpeta de las impresoras.
10.- Si es la impresora que usas siempre, la seleccionas y la estableces como predeterminada.
11.- Configura las opciones de la impresora (tamaño de papel, calidade de impresión y demás)
12.- Envía una página de prueba para comprobar su funcionamiento.
Tenes que instalar un CD que te viene con la impresora que son los driver y controladores de la impresora