asumo que el motor es de inyeccion mecanica. este proceso me ha funcionado con varias marcas de motores diesel agricolas, no debe diferir mucho.
1*purgar filtros
2*purgar bomba de inyeccion
tanto los filtros como la bomba tienen una purga para usarse en estos casos. la purga es un pequeño tornillo que esta en la parte superior del filtro (como referencia, este regularmente no sostiene nada, solo esta ahi para purgar). Aflojalo o quitalo (probablemente brotará diesel) y utiliza la palanca manual de la bomba de elevacion para bombear y sacar el aire del filtro. mientras haces esto, por el orificio de la purga saldrán burbujas. una vez que las burbujas cesen, el filtro está purgado (poner la purga de nuevo). La purga de la bomba de diesel regularmente parece estar atornillada sobre una tuerca (no directamente sobre el cuerpo de la bomba de inyeccion), quitala y repite el proceso de bombear con la palanca manual de la bomba de elevación hasta eliminar todas las burbujas. aprieta la purga y eso deberia ser suficiente. en algunos casos si el motor no enciende, es necesario alflojar la tuerca de alguno de los tubos que van a los inyectores para permitir que el aire salga. intenta arrancar el motor y una vez que lo consigas (trastabilleará mucho por la falta de un inyector) aprieta esta tuerca y listo. suerte
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asumo que el motor es de inyeccion mecanica. este proceso me ha funcionado con varias marcas de motores diesel agricolas, no debe diferir mucho.
1*purgar filtros
2*purgar bomba de inyeccion
tanto los filtros como la bomba tienen una purga para usarse en estos casos. la purga es un pequeño tornillo que esta en la parte superior del filtro (como referencia, este regularmente no sostiene nada, solo esta ahi para purgar). Aflojalo o quitalo (probablemente brotará diesel) y utiliza la palanca manual de la bomba de elevacion para bombear y sacar el aire del filtro. mientras haces esto, por el orificio de la purga saldrán burbujas. una vez que las burbujas cesen, el filtro está purgado (poner la purga de nuevo). La purga de la bomba de diesel regularmente parece estar atornillada sobre una tuerca (no directamente sobre el cuerpo de la bomba de inyeccion), quitala y repite el proceso de bombear con la palanca manual de la bomba de elevación hasta eliminar todas las burbujas. aprieta la purga y eso deberia ser suficiente. en algunos casos si el motor no enciende, es necesario alflojar la tuerca de alguno de los tubos que van a los inyectores para permitir que el aire salga. intenta arrancar el motor y una vez que lo consigas (trastabilleará mucho por la falta de un inyector) aprieta esta tuerca y listo. suerte
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Antonio.