ira un carburado es otro edo si se descompone con una ficha 2 ligas y 4 alambres queda como nuevo hace 3 dias comentaba que casi todos los mecánicos o aficionados a la mecánica empezamos a desmadrar carros con un vocho es un carro muy sencillo y la neta la principal bronca de ese carro es lo fácil que te encariñas con el
DEFINITIVA MENTE UN VOCHO DE INYECCION ELECTRONICA ES MEJOR QUE UNO DE CARBURADOR EL RENDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR ES MUCHO MEJOR, TENDRAS UN AHORRO EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE UNA REDUCCION EN EL RUIDO DEL MOTOR POR USAR BUJES HIDRAULICOS, Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTO EN LA POTENCIA EN ARRANQUE Y SUBIDAS.
SI NO LE DAS EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE, CUALQUIER AUTO TENDRA FALLAS SIN IMPORTAR SEA DE CARBURADOR O INYECCION.
LA ELECCION SE ENFOCA EN GUSTOS Y UTILIDAD QUE LE DARAS A TU AUTO
Mira yo tuve de ambos y lo que si te puedo decir es que el de carburador es bueno, pero el fuel injection es mejor, lo mejor que se ha inventado, el mantenimiento actualmente no es mas caro de uno que de otro es lo mismo o quiza varie unos cuantos pesos dependiendo lo que le pongas, de que calidad y en donde lo compres, yo teuve un sedan 1991 que andaba bien, pero lo que no me gustaba es que cuando en temporada de lluvias se mojaban los 4 tambores, no frenaba por nada del mundo, y entre otras cosas, la bobina es muy seniclla y el distribuidor tambien, porque si por error te metes a un charco grande y le entra o calpica agua al distribuidor, ya no lo hechas a andar hasta que se seque o lo sequesy si tiende a gastar mas gasolina, porque los mecanicos que abren los carburadores, no saben armar con todo el cuidado que requiere y lo dejan mal, mas sin en cambio el fuel injection es una maravilla, te agunta mucho tiempo sin afinar, y sigue gastando lo mismo, actualmente tengo un sedan 1997 y la afinacion, si lo llevo al mecanico me sale en 400 pesos con refacciones y mano de obra, pero prefiero hacerselo yo, a este carro lo he metido a inundaciones, no he tenido problemas con el, para nada, yo creo que es la mejor opcion para ti un vw fuel injection del97 en adelante, no te arrepentiras
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?toNc
El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará aventajar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.
Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.
Todo depende de la atencion que le prestes, bien carburado y bien ajustado de todo es inmejorable. no se requiere de ajustes en cambio del altura el mio viaja por lugares muy inospitos de clima y terrano y finalmente vive a 2500 pies sobre el nivel del mar y no me falla ni en fuerza ni en temperatura: No lo vendo
se que tiene mucho tiempo la pregunta pero al igual me gustaria comentar que tengo un vochito fi 1995 y al principio era puro estres con el porque si no era una pieza era un fusible una pastilla un rele o cualquier cosa pero ya al poco tiempo comenze a saber para que era cada cosa y aora es otro rollo los mantenimientos son minimos no se moja no se calienta no se apaga no tira aceite y lo mejor es que con sus respectivas adecuaciones al dia mi vocho me da un rendimiento en ciudad de 14 k/l y en carretera 17 k/l que comparandolo con mi antiguo vocho de carburador que me dava 8 y 9 pss ni punto de comparacion asi que pss despues de tropesones
al comprender como funciona me inclino mucho mas por el de carburador
compretae un vocho del 89,90,91,92,este utiliza carburador y encendido electroniko es perfecto por q por que el fual inyection te cuets mas una afinacion ademas la caja es mas duradera que la de un fuel inyection te recomiendo amil carbuerador
Si quieres un mejor rendimiento y economía de combustible, sin duda el Fuel Injection. Si te gusta echar mecánica y disfrutas de hacer las cosas por tí mismo, el de carburador. Saludos.
Answers & Comments
Verified answer
Si quieres un mantenimiento barato pues el de carburador. Pero mas modernon y que te durara un poco mas sin descomponerte el full.
Pero si quieres correr un poco, ke tenga un poco mas de potencia y le puedas hacer arreglos, pues el de carburador.
Gasta mas gasolina el de carburador,p or que el de full esta mas optimizado para menor gasto de gasolina.
Ahi lo que desees.
Yo tengo de carburador y si se descompone un poco, pues e smas facil su reparación y menos caro en eses aspecto. Pero si gasta un poco mas de gas.
Pero pues alla tu lo que tengas en mente.
SUERTE
BYE
ira un carburado es otro edo si se descompone con una ficha 2 ligas y 4 alambres queda como nuevo hace 3 dias comentaba que casi todos los mecánicos o aficionados a la mecánica empezamos a desmadrar carros con un vocho es un carro muy sencillo y la neta la principal bronca de ese carro es lo fácil que te encariñas con el
DEFINITIVA MENTE UN VOCHO DE INYECCION ELECTRONICA ES MEJOR QUE UNO DE CARBURADOR EL RENDIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR ES MUCHO MEJOR, TENDRAS UN AHORRO EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE UNA REDUCCION EN EL RUIDO DEL MOTOR POR USAR BUJES HIDRAULICOS, Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTO EN LA POTENCIA EN ARRANQUE Y SUBIDAS.
SI NO LE DAS EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE, CUALQUIER AUTO TENDRA FALLAS SIN IMPORTAR SEA DE CARBURADOR O INYECCION.
LA ELECCION SE ENFOCA EN GUSTOS Y UTILIDAD QUE LE DARAS A TU AUTO
Mira yo tuve de ambos y lo que si te puedo decir es que el de carburador es bueno, pero el fuel injection es mejor, lo mejor que se ha inventado, el mantenimiento actualmente no es mas caro de uno que de otro es lo mismo o quiza varie unos cuantos pesos dependiendo lo que le pongas, de que calidad y en donde lo compres, yo teuve un sedan 1991 que andaba bien, pero lo que no me gustaba es que cuando en temporada de lluvias se mojaban los 4 tambores, no frenaba por nada del mundo, y entre otras cosas, la bobina es muy seniclla y el distribuidor tambien, porque si por error te metes a un charco grande y le entra o calpica agua al distribuidor, ya no lo hechas a andar hasta que se seque o lo sequesy si tiende a gastar mas gasolina, porque los mecanicos que abren los carburadores, no saben armar con todo el cuidado que requiere y lo dejan mal, mas sin en cambio el fuel injection es una maravilla, te agunta mucho tiempo sin afinar, y sigue gastando lo mismo, actualmente tengo un sedan 1997 y la afinacion, si lo llevo al mecanico me sale en 400 pesos con refacciones y mano de obra, pero prefiero hacerselo yo, a este carro lo he metido a inundaciones, no he tenido problemas con el, para nada, yo creo que es la mejor opcion para ti un vw fuel injection del97 en adelante, no te arrepentiras
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?toNc
El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará aventajar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.
Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.
Todo depende de la atencion que le prestes, bien carburado y bien ajustado de todo es inmejorable. no se requiere de ajustes en cambio del altura el mio viaja por lugares muy inospitos de clima y terrano y finalmente vive a 2500 pies sobre el nivel del mar y no me falla ni en fuerza ni en temperatura: No lo vendo
Javier escobar COLOMBIA
se que tiene mucho tiempo la pregunta pero al igual me gustaria comentar que tengo un vochito fi 1995 y al principio era puro estres con el porque si no era una pieza era un fusible una pastilla un rele o cualquier cosa pero ya al poco tiempo comenze a saber para que era cada cosa y aora es otro rollo los mantenimientos son minimos no se moja no se calienta no se apaga no tira aceite y lo mejor es que con sus respectivas adecuaciones al dia mi vocho me da un rendimiento en ciudad de 14 k/l y en carretera 17 k/l que comparandolo con mi antiguo vocho de carburador que me dava 8 y 9 pss ni punto de comparacion asi que pss despues de tropesones
al comprender como funciona me inclino mucho mas por el de carburador
saludos
compretae un vocho del 89,90,91,92,este utiliza carburador y encendido electroniko es perfecto por q por que el fual inyection te cuets mas una afinacion ademas la caja es mas duradera que la de un fuel inyection te recomiendo amil carbuerador
Si quieres un mejor rendimiento y economía de combustible, sin duda el Fuel Injection. Si te gusta echar mecánica y disfrutas de hacer las cosas por tí mismo, el de carburador. Saludos.
Ya te lo dijeron...... el de carbudor es mejor.
Pero con el Fuel Injection te evitas de estar carburando cuando cambias la altitud en un viaje largo.
Suerte!!!