Obviamente 0 loss significa algo bueno, ya que como su nombre lo indica (en ingles significa perdida) y el concepto se aplica realmente a eso, con 0 loss, significa que tienes 0 perdida de paquetes de red ( Se llama paquete de red o paquete de datos a cada uno de los bloques en que se divide la información enviada ).
Por otro lado tenemos el termino choke, que es otro tema, choke no es perdida y no tiene la misma importancia que muchos le asocian al loss. Choke es más bien un intento del servidor por enviarte un paquete de red al jugador, pero este analizando tu estado (de tu pc, juego o red), se da cuenta que no puedes recibirlo, así que calcula el tiempo para volver a intentarlo, ya que si lo hace de inmediato produciría un desbordamiento. El número indica la cantidad de paquetes que tienen que esperar y lógicamente mientras mayor el número, mas paquetes tienen que esperar.
Answers & Comments
Verified answer
Eso sale cuando activas el net_graph 3
Obviamente 0 loss significa algo bueno, ya que como su nombre lo indica (en ingles significa perdida) y el concepto se aplica realmente a eso, con 0 loss, significa que tienes 0 perdida de paquetes de red ( Se llama paquete de red o paquete de datos a cada uno de los bloques en que se divide la información enviada ).
Por otro lado tenemos el termino choke, que es otro tema, choke no es perdida y no tiene la misma importancia que muchos le asocian al loss. Choke es más bien un intento del servidor por enviarte un paquete de red al jugador, pero este analizando tu estado (de tu pc, juego o red), se da cuenta que no puedes recibirlo, así que calcula el tiempo para volver a intentarlo, ya que si lo hace de inmediato produciría un desbordamiento. El número indica la cantidad de paquetes que tienen que esperar y lógicamente mientras mayor el número, mas paquetes tienen que esperar.