¿Que es mas práctico, cómodo y adecuado?
Yo creo que el cuaderno es mucho mas cómodo pero las carpetas son mas prácticas en el hecho de si hay que prestar o entregar hojas.. Voy a empezar la universidad el lunes y no si es que en la universidad se entregan hojas a los profesores como para que NO puedas utilizar un cuaderno y te sea mas leve una carpeta en la que puedas sacar las hojas...
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Te voy a dar los pros y contras (según mi experiencia) y tú decides que es mejor
1) Carpeta, práctica y puedes llevar todas las materias pero...como son hojas es muy fácil sacar y luego no encuentras nada tendrías que ser muy ordenada y semestre con semestre llevar un record de todas las materias y poner todo en orden porque despues necesitaras apuntes y no vas a saber en donde están ni como encontrarlas
2) Cuadernos, quizás tengas que llevar varios o si eres ordenada uno por semestre dividido en 6 materias o las que tengas la ventaja del cuaderno es que no se salen las hojas (al menos de que las arranques) y los puedes tener guardados y saber que ahi están tus apuntes
Los profes, algunos te entregarán apuntes en hojas otros te pedirán que tú misma hagas tus apuntes, para ese efecto yo llevaba un folder tipo archivero, obvio lo tenía en casa y solo metía las hojas que me daban (el folder tiene varios compartimientos, así que lo puedes usar para todas las materias) en caso de que te pidan que los tengas en la carpeta o cuaderno, lo que yo hacia era pegar esos apuntes a mi libreta
Al principio yo llevaba carpeta, pero creeme que después de un año, decidí, llevar cuaderno y a la fecha los tengo y cuando en el trabajo no recuerdo algo, acudo a mis apuntes y listo!, cosa que los apuntes que hice en hojas de la carpeta ya ni existen
Hola, yo también estoy por ingresar a la Universidad, pero en toda mi carrera estudiantil he utilizado carpeta, es mucho más práctica, cargas menos peso en la mochila & demás, solo debes ser súper meticuloso en cuestión de organización, trata de poner en cada hoja el nombre de la materia en la parte inferior, con fecha & si es posible numeración para mantener un orden incluso sino requieres llevar las hojas de las clases anteriores.
hola...yo tambn estoy en la universidad y me parece mucho mas practico llevar un cuaderno o un forder , en el que puedas agregar hojas por aquello de que viene por materias se acaba muy rapido en el folder c te facilita agregar hojas o simplemente ,sacarlas si tienes ke entregar algo..
adios ojala te sirva mi opinion
a decir verdad lo que te resulte mas comodo los profesores no te van a pedir carpeta recomendacion ser organizado solo eso lo demas no importa. yo uso cuadernillos
son mejores las carpetas!
La carpeta es mucho más práctica, pero debes ser muy ordenada con tus apuntes para que no tengas problemas al buscar algún dato o algo que necesites.