Buenas tardes mi buen, pues investigando un poco te daré la descripción y función de la Suspension Progresiva....
SUSPENSION PROGRESIVA SENCILLA
SE BASA EN UNOS RESORTES EN FORMA DE ESPIRAL CON MAYOR RÍGIDAS EL CUAL HACE QUE TENGAS UNA MEJOR ESTABILIDAD EN CURVAS Y CARRETERA, PERO HAY SUSPENSIONES PROGRESIVAS MAS MODERNAS COMO LAS QUE MENCIONARE MAS ABAJO.
DE QUE ESTA COMPUESTO UNA SUSPENSION PROGRESIVA:
El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras están casi separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago fluido hidráulico y cámara neumática, completa de una mezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidro válvula de control de flujo tipo
by-pass. En vehículos habrá de colocarse un dispositivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varía de acuerdo al requerimiento.
LAS VENTAJAS DE ESTA SUSPENSION:
Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehículos terrestres son: gran serenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas y regímenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehículo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehículos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica para todo tipo de vehículos y una gran repetibilidad de sus características técnicas en su fabricación.
BUENO ESO YO ENTENDÍ JAJAJAJAJAJA, ESPERO SEA LO QUE BUSCAS Y SUERTE....
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Buenas tardes mi buen, pues investigando un poco te daré la descripción y función de la Suspension Progresiva....
SUSPENSION PROGRESIVA SENCILLA
SE BASA EN UNOS RESORTES EN FORMA DE ESPIRAL CON MAYOR RÍGIDAS EL CUAL HACE QUE TENGAS UNA MEJOR ESTABILIDAD EN CURVAS Y CARRETERA, PERO HAY SUSPENSIONES PROGRESIVAS MAS MODERNAS COMO LAS QUE MENCIONARE MAS ABAJO.
DE QUE ESTA COMPUESTO UNA SUSPENSION PROGRESIVA:
El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras están casi separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago fluido hidráulico y cámara neumática, completa de una mezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidro válvula de control de flujo tipo
by-pass. En vehículos habrá de colocarse un dispositivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varía de acuerdo al requerimiento.
LAS VENTAJAS DE ESTA SUSPENSION:
Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehículos terrestres son: gran serenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas y regímenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehículo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehículos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica para todo tipo de vehículos y una gran repetibilidad de sus características técnicas en su fabricación.
BUENO ESO YO ENTENDÍ JAJAJAJAJAJA, ESPERO SEA LO QUE BUSCAS Y SUERTE....
Este sistema hidroneumático de suspensión multipunto regulable exteriormente puede ser aplicado a todo tipo de vehÃculos terrestres,plataformas antivibratorias, maquinaria, dispositivos o aparatos sujetos a movimientos o golpes quedeban mantener o recuperar una posición de equilibriocon una rápida respuesta a esos disturbios (sistemas antivibratorios). Sus caracterÃsticas distintivas son la absoluta prescindencia del uso de elementosmecánicos de suspensión tradicionalesc omo espirales o resortes, elásticos, barras de torsión y amortiguadores, basando su funcionamiento sólo enprincipios hidráulicos y neumáticos y la importante posibilidad que sus variables de suspensión son reguladas exteriormente y enfor ma continua sinnecesidad de retiro o desarme alguno del dispositivo. Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehÃculos terrestres son: granserenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas yreg Ãmenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehÃculo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehÃculos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica paratodo tipo devehÃculos y una gran repetibilidad de sus caracterÃsticas técnicas en su fabricación. El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras estancasy separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago yfluido hidrá ulico y cámara neumática, completa de unamezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidroválvula de control de flujotipo by-pass. En vehÃculos habrá decolocarse un dispo sitivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varÃa de acuerdo al requerimiento de
Reivindicaciones:
Este Sistema Hidroneumático de Suspensión Multipunto Regulable Exteriormente puede ser aplicado a todo tipo de vehÃculos terrestres,plataformas antivibratorias, maquinaria, dispositivos o aparatos sujetos a movimientos o golpes quedeban mantener o recuperar una posición de equilibriocon una rápida respuesta a esos disturbios (sistemas antivibratorios). Sus caracterÃsticas distintivas son la absoluta prescindencia del uso de elementosmecánicos de suspensión tradicionaless como espirales o resortes, elásticos, barras de torsión y amortiguadores, basando su funcionamiento sólo enprincipios hidráulicos y neumáticos y la importante posibilidad que sus variables de suspensión son reguladas exteriormente y enforma continua sinnecesidad de retiro o desarme alguno del dispositivo. Las ventajas más sobresalientes de este sistema aplicado a vehÃculos terrestres son: granserenidad en la marcha, excelente maniobrabilidad y estabilidad en curvas y yregÃmenes de aceleración y frenado, disminución del peso del vehÃculo,aumento de la eficiencia de la potencia motriz, aumento de la capacidad de carga en vehÃculos de transporte, absoluta adaptación y ajuste en fábrica paratodo tipo de vehÃculos y una gran repetibilidad de sus caracterÃsticas técnicas en su fabricación. El dispositivo consta, básicamente, de dos cámaras estancasy separadas, denominadas cámara hidráulica que posee en su interior un pistón solidario a un vástago yflu ido hidráulico y cámara neumática, completa de unamezcla de gases presurizados que acciona una pistón flotante colocado en su interior. Las cámaras se comunican por una hidroválvula de control de flujotipo by-pass. En vehÃculos habrá decolocarse un dispositivo por rueda mientras que para plataformas o máquinas su número varÃa de acuerdo al requerimiento deREIVINDICACIONESl) DISPOSITNO DE SUSPENSION HIDRONEUMATICA, aplicable como mecanismo total de suspensión en vehÃculoscaracterizado por: : dos cámaras cilÃndricas dispuestas axialmente la superior conformada por una camisa (I) y la inferiror por una camisa (8), vinculadas en su tabique separador (5) por los conductos regulables de una hidroválvula ( 4) compuestapor una pluralidad de láminas perforadas, desplazables angularmente entre sà en tomo a su eje centraL capaces de controlar, por la mayor o menor coincidencia de dichas perforaciones, el pasaje de flujo, teniendo la cámara superior una carga defluido hidráulico pordebajo o de un pistón (2 l) solidario a un vástago de deslizamiento axial saliente superiormente con holgura por la tapa solidaria a la referida cámara y dotado en su extremo libre de un medio de anclaje (15), siendo el espaciocontenido por encima del pist ón, comunicado con el exterior por dicha holgura del vástago, entanto que la cámara inferior aloj a un pistón (7) contenido perimetra1mente, sin vÃnculo a cualquier otra pieza mecánica, por debajo del cual se aloja unamezcla gaseosa presurizada, con tenida entre este y el fondo de dicha cámara, provisto deuna válvula de precarga.
ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION.
regulables a altura de piso (delanteras)