Todo depende de lo que pretendas que haga el consumidor:
Puedes:
Tratar de identificarlo con el producto. (Texto emotivo)
Convencerlo de las bondades del producto. (Texto informativo o cientifico)
Utilizar a terceros para que el consumidor se identifique con el y ejerza la compra. (Argumentativo con terceros)
Provocarlo agresivamente para que haga la accion de compra (Venga ya!...etc) (Texto directivo)
Predominan la función apelativa, y las oraciones impertativas. "Llame ya", por ejemplo. Es un texto argumentativo, si se quiere, ya que ofrece razones por las cuales el espectador debería adquirir determinado producto, y porque pretende influir en él.
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Todo depende de lo que pretendas que haga el consumidor:
Puedes:
Tratar de identificarlo con el producto. (Texto emotivo)
Convencerlo de las bondades del producto. (Texto informativo o cientifico)
Utilizar a terceros para que el consumidor se identifique con el y ejerza la compra. (Argumentativo con terceros)
Provocarlo agresivamente para que haga la accion de compra (Venga ya!...etc) (Texto directivo)
Predominan la función apelativa, y las oraciones impertativas. "Llame ya", por ejemplo. Es un texto argumentativo, si se quiere, ya que ofrece razones por las cuales el espectador debería adquirir determinado producto, y porque pretende influir en él.
Has tu solo la tarea. O busca a algún companiero.