Yo tuve la mod 2006 y hasta ahora tiene 450.000 km pero la biela se rompió a los 100k, la cadena de distribución se estiró a los 110.000k, rectificación de cilindro a los 70k y caja de cambios a los 150k , en definitiva el motor que lleva el beta bk 150 una matris por dentro de honda nx200 , cbx 200 strada , nx 150 . Es decir si no conseguí repuestos chinos podés optar por honda pero te sale más caro... EN sintesis si la moto se puede pagar el 60% de lo que vale un honda cg 150 esd o sea si un cg150 esd sale $20.000 el beta bk150 no se puede pagar más de $12.000.
Answers & Comments
Verified answer
Esta muy bien para dar saltos.
Yo tuve la mod 2006 y hasta ahora tiene 450.000 km pero la biela se rompió a los 100k, la cadena de distribución se estiró a los 110.000k, rectificación de cilindro a los 70k y caja de cambios a los 150k , en definitiva el motor que lleva el beta bk 150 una matris por dentro de honda nx200 , cbx 200 strada , nx 150 . Es decir si no conseguí repuestos chinos podés optar por honda pero te sale más caro... EN sintesis si la moto se puede pagar el 60% de lo que vale un honda cg 150 esd o sea si un cg150 esd sale $20.000 el beta bk150 no se puede pagar más de $12.000.