lleve mi carro con el mecanico y me dijo que trae la banda del tiempo atrazada un diente, que tan malo es? porfavor alguien que me explique
Actualización:es un jetta 1994 con maquina 1800 otro detalle, estabamos tratando de ver si funciona bien la valvula de realenti cuando se apago el carro y comenzo a sonar una alarma mas fuerte que la de anti-robo de esto hace 2 hrs y la unika forma de apagar la alarma fue quitando la bateria pero cuando quiero encender el carro vuelve a sonar la alarma que podra ser?
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ALEJANDRO, ,, ,, , si esta defasada solo un diente no va a haber consecuencias mecanicas o se no se va a romper nada pero el auto va a funcionar mal y eso si el mecanico lo vio por que no lo corrigio si corregirlo es una estupidez, si estaba viendo los engranajes y vio que esta defasado un diente lo unico que tenia que hacer era destensionar la correa enfrebntar los engranajes y poner la correa de nuevo que ese mecancio tiene alguna disrrimia o que.
Ahora si tu pregunta es que ya lo hiciste arreglar solo quieres saber si pudo haber consecuencias por eso, como te dije por un diente no se rompe ninguna pieza.
Buena tarde. Mi carro es un seat Ibiza 2010 inició con una "gotera" lo lleve con el mecanico y comento que habia que cambiar la bomba de agua y la banda de tiempos. El carro ahora se calienta terrible!!! por lo cual el mismo mecanico dijo que era el termostato. Tambien se lo cambió pero sigue calentandose. Ya no se que hacer.
Puede ser que se deba a que instaló incorrectamente la banda de tiempo?
Muchas gracias
caballero coincido con algunas respuestas de colegas pero en definitiva te digo no se romperá,doblara,ni nada por el estilo es solo un diente "pero" estamos hablando de un digifant II esto es la tecnología que trae tu automóvil y esta tecnología es capas de haser los ajustes que sean necesarios por si mismo en su funcionamiento, como es inyección,aselerasion,admisión,temperatura,etc,etc claro todo esto siempre y cuando mecánicamente todo este correctamente en este caso si hay un diente desfasado por consecuencia tenemos el ciclo otto alterado esto es el grupo de fases que tiene que desepeñar cualquier motor admisión,compresión,fuerza,y escape en definitiva es importante acudir cuando sea necesario a personal meramentee calificado pues estassituacioness solo generan malestar y perdida de dinero de lo de la alarma es el inmovilizador cheka llaves,control en fin todo esto suerte y saludos.
Si el motor esta a maxima no dara rendimiento y el consumo de combustible sera alto
pasa que no hay sincronizacion en los pistones y valvulas, los motores para que funcionen correctamente en primerisimo lugar y antes que cualquier sensor o conector, debe d estar sincronizado o a tiempo, si no es asi, esta fuera de tiempo o sea esta tranbajando anormal, y es casi seguro un desgadaste de piezas y hasta puedes quebrar piestones o doblar valvulas, que seria un gasto grande, me hubiera gustado que extendieras mas tu pregunta por lo menos el tipo de carro, ya que la mayoria de los motores trae marcas de fabrica, y eso facilita la puesta a tiempo,solo poner las poleas en las marcas y listo... saludoss
Falla, y hasta puede dar el caso de que se rompa algo
pero si lo arrancas para ponerlo a punto no pasa nada. en todo caso se arruina con el tiempo...!
no tengas miedo no va a explotar...!
cuantas mas revoluciones irá peor... se puede corregir adelantándolo en el giro del delco .. si es no ha llegado a tope
yo una vez lo adelante moviendo la pos. del sensor magnético
el auto funcionara mejor a bajas revoluciones que a altas, si el auto es diesel puede tocar una de las valvulas contra el piston, en los nafteros la falla mas comun es que sientes que el auto tiene mucha fuerza cuando sales y cuando ya vas a mas de 100km y lo aceleras sientes que le cuesta mucho. Resumiendo esto hara que gastes mas combustible y que el auto no arranque ni funcione como debe.
Saludos