el sueño es asi... me levanto de la cama, pero al hacerlo me veo acostado, es como si mi espiritu se hubiera levantado ya que al estar parado al costado de la cama me veia transparente, luego camino hacia el living, miro hacia el rededor y una serpiente del tamaño y contextura de una boa se me acerca y se empieza a enroscar en mi hasta cubrirme por completo (no sentí miedo al verla ni tampoco me rehusé a que se enrosque). en ese momento desperté.
gracias
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.
Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene.
Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.
Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos.
Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.
Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida.
Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.
Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.
Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.
Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio.
Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal.
Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna.
Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela.
Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás.
Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia.
Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.
Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.
Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.
Si sueña con serpientes pequeñas, significa que recibe amigos en su casa, que le critican a sus espaldas y que van contra sus intereses; o sea que pretenden hacerle daño y entorpecer sus negocios o hacerle la cama en el trabajo.
Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.
Si una mujer sueña que ve a un niño, que lleva una serpiente en la parte de atrás de su cabeza y ella escucha como sisea la serpiente, significa que ella estará convencida que debe entregar una posesión suya de buen grado, pero más tarde se dará cuenta que ha sido engañada y metida en una trama urdida por sus enemigos, para quitarle lo que es suyo.
Soñar una mujer, que una serpiente asoma por detrás de la cabeza de un amigo, significa que descubrirá una conspiración, que han urdido contra ella y su amigo. Si sueña además que tiene a sus amigos bajo control, significa que recibirá una oferta de trabajo muy interesante.
Soñar una mujer que hipnotiza una serpiente, significa que sus derechos van a ser atacados, pero que la ley estará de su lado y recibirá el apoyo de sus amigos..
la serpiente puede significar engaño pero tambien depende en que situacion estes. Puede que se relacione con tu estado de animo
Serpiente
Soñar serpientes o vÃboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo vÃctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es sÃmbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será vÃctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.
En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.
11/9
Tiene las caracterÃsticas de un sueño de visión, donde percibes sucesos del propio proceso onìrico. Esto sucede a veces y podrÃa decirse que es algo más que un sueño corriente con ejercicio de lenguaje y memoria. La serpiente, además de representar a la energÃa vital del cuerpo, tiene relación con la memoria y la conciencia. Es decir, cuando despertamos, la serpiente vuelve al cuerpo, a ocupar su lugar (tiene relación con la columna vertebral y la médula). En este caso, podrÃa decirse que tienes una energÃa vital fuerte, un buen espìritu, y la falta de temores sugiere que puedes acometer situaciones con templanza.
no entiendes cosas que te rodean
o las criticas demasiado
( pelea con el entorno)