Pues en el caso de los Peugeot se caracterizan por lo siguiente
1-es una caja automática siempre aún en uso manual, cuando excedas siempre los 5500 rpm la caja siempre cambiará la velocidad, y lo mismo si frenas, la caja hará los cambios abajo...
2-con sólo 4 velocidades, es aburrida y no tiene más juego
3-Está configurada para ser manejada lentamente, pero lo peor aún es que no ahorra gasolina como se supondría...
4-Está lejos del rendimiento de las cajas DSG de Audi, DKG de BMW, de los TSS de Mitsubishi, Nissan, y otras marcas..., también de las Tiptronic de Audi y Porsche, la ZF de BMW, Toyota, CVT de Nissan
Para que mires el ¿porqué? pienso éso, sólo mira la página oficial de Peugeot, NO DICE nada de su "supuesta" fabulosa "caja" automática...
Ni te metas, yo tengo un peugeot 206 XR, desde siempre ha dado problemas la caja...no soy el único..aparece el aviso " anomalía caja automática" después de un gran trancazo, el coche automáticamente se vuelve a modo seguro, es decir se queda trabado en tercera....tienes que orillarte y apagarlo. Lo arrancas y otra vez como si nada...Me tiene harto, nadie le da lo he llevado a infinidad de talleres incluido la Peugeot...alguien me dijo que es el plato de válvulas defectuoso, pero que ni se lo cambie porque va a volver a fallar.
Esta caja la diseño Porsche, es una excelente caja secuencial, pero Peugeot la prostituyó al meterle materiales de baja calidad.
Checa en google "anomalia caja automática peugeot" para que veas tanta reclamación.
Answers & Comments
Verified answer
Pues en el caso de los Peugeot se caracterizan por lo siguiente
1-es una caja automática siempre aún en uso manual, cuando excedas siempre los 5500 rpm la caja siempre cambiará la velocidad, y lo mismo si frenas, la caja hará los cambios abajo...
2-con sólo 4 velocidades, es aburrida y no tiene más juego
3-Está configurada para ser manejada lentamente, pero lo peor aún es que no ahorra gasolina como se supondría...
4-Está lejos del rendimiento de las cajas DSG de Audi, DKG de BMW, de los TSS de Mitsubishi, Nissan, y otras marcas..., también de las Tiptronic de Audi y Porsche, la ZF de BMW, Toyota, CVT de Nissan
Para que mires el ¿porqué? pienso éso, sólo mira la página oficial de Peugeot, NO DICE nada de su "supuesta" fabulosa "caja" automática...
NADA..
A me pasó lo mismo y me la arreglaron, enviándola a Francia, por 3.600 €.
TÀCITAMENTE NO LA RECOMIENDO.
Ni te metas, yo tengo un peugeot 206 XR, desde siempre ha dado problemas la caja...no soy el único..aparece el aviso " anomalía caja automática" después de un gran trancazo, el coche automáticamente se vuelve a modo seguro, es decir se queda trabado en tercera....tienes que orillarte y apagarlo. Lo arrancas y otra vez como si nada...Me tiene harto, nadie le da lo he llevado a infinidad de talleres incluido la Peugeot...alguien me dijo que es el plato de válvulas defectuoso, pero que ni se lo cambie porque va a volver a fallar.
Esta caja la diseño Porsche, es una excelente caja secuencial, pero Peugeot la prostituyó al meterle materiales de baja calidad.
Checa en google "anomalia caja automática peugeot" para que veas tanta reclamación.