mi vida siento no poder ayudarte mucho, mi novio es ingeniero mecanoco, el te recomendaria un honda acura(siempre dice que es bueno), el ama los bmw, (pero son muy costosas las partes). el te diria que compres un honda no importa el modelo, eso si que tenga menos de 10.000 millas.
El Rodeo por el momento es el único modelo como turismo que la firma Isuzu importa en nuestro mercado y siendo una marca especialista en pequeños camiones, este pick-up es una garantía. En otros mercados se denomina D-Max, y para América hay una versión lujosa denominada i-280 ó i-350.
El Rodeo se dispone en 3 carrocerías, con 2 plazas hay 2 tipos, la cabina corta y cabina extendida y en 5 plazas nuestro Rodeo relativo a este trabajo. Con 4 puertas y una cabina doble como si se tratara de un turismo.
También se dispone de 2 motores, 2.5 y 3 litros y la posibilidad en el 2.5 de ser tan solo tracción trasera, en lugar de total como ocurre en todos los 3 litros. Por último el nivel de acabado se ajusta a las pretensiones y cada versión tiene su nivel exclusivo bajo “L” o el alto “LS”. En total 8 versiones para elegir.
En lo más alto de la gama se dispone del motor 3 litros, con carrocería de cabina doble y 5 plazas, tracción total y acabado LS exclusivamente y la opción de una caja de cambios automática de 4 marchas. Nuestro coche es el manual de 5, más recomendable a nivel prestacional y para el uso fuera de carretera.
El chasis es también tradicional, con puente trasero rígido y ballestas, los frenos traseros son de tambor, sobre llantas de aleación y generoso calzado en este “LS”.
El acabado general del coche es básico, la zona de carga reza por lo funcional, con un portón trasero de apertura reforzada para poder apoyar gran peso – posibilidad de llevar algún objeto sobresaliendo), con fácil apertura y sin ningún tipo de llave. En el interior el acabado sigue esa línea austera de un coche que no quiere encarecerse por cuestiones de lujo. Sin embargo es correcto, con un volante de cuero en este acabado LS, tiene cómodos asientos y espacio bueno en las plazas delanteras.
Eminentemente práctico, guarda un detalle para el conductor, y es un volante en acabado de cuero, su regulación es sólo en cota vertical. Sin embargo tenemos un sistema de limpiaparabrisas no regulable en su programa de intermitencia.
El cambio de 5 marchas es de agradable manejo, suficientemente rápido para permitirte una conducción para nada turística, y con un desarrollo correcto con las 5 marchas de uso. El motor con 130 CV y 3 litros mueve este pick-up con soltura sin mucha carga en cuestión de aceleraciones y te permite rodar perfectamente sin complejos por autopistas por encima de 140 km/h con buena reserva de potencia.
La caja reductora es típica para todo terreno y con ella podemos salvar pendientes, roderas, vadeos y todo lo que su estupendo ángulo de ataque se trague. Sobre el de salida tenemos un comentario negativo, y es que su defensa trasera, además de no valer para mucho, pues antes se da con la caja en las maniobras, reduce algo este ángulo de salida.
Otra limitación está en unos neumáticos de 245, más grandes que los del acabado “L” y que no son lo mejor para la conducción fuera de carretera. Pero en su filosofía de algo más de ocio que de negocio pueden ser válidos.
Los recorridos de su suspensión aunque no exagerados si son generosos y mantienen las 4 ruedas en el suelo con facilidad, y si alguna se levanta, su bloqueo central pone orden y en el típico cruce de puentes mantiene una horizontalidad magnífica si perdidas de tracción notables. A pesar de sus ballestas eje rígido traseros, las primeras quizá una herencia de “camión” válida para gran carga.
Pues creo que no te puedo decir mas de lo que tu sabes pero checate aqui para ver si te animas:
Un comentario; que es muy bueno mecanicamente hablando, y los repuestos los conseguis hasta en las farmacias. y eso de que consume mucho combustible? para andar en una de esas 4x4 no fijo en eso.
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mi vida siento no poder ayudarte mucho, mi novio es ingeniero mecanoco, el te recomendaria un honda acura(siempre dice que es bueno), el ama los bmw, (pero son muy costosas las partes). el te diria que compres un honda no importa el modelo, eso si que tenga menos de 10.000 millas.
El Rodeo por el momento es el único modelo como turismo que la firma Isuzu importa en nuestro mercado y siendo una marca especialista en pequeños camiones, este pick-up es una garantía. En otros mercados se denomina D-Max, y para América hay una versión lujosa denominada i-280 ó i-350.
El Rodeo se dispone en 3 carrocerías, con 2 plazas hay 2 tipos, la cabina corta y cabina extendida y en 5 plazas nuestro Rodeo relativo a este trabajo. Con 4 puertas y una cabina doble como si se tratara de un turismo.
También se dispone de 2 motores, 2.5 y 3 litros y la posibilidad en el 2.5 de ser tan solo tracción trasera, en lugar de total como ocurre en todos los 3 litros. Por último el nivel de acabado se ajusta a las pretensiones y cada versión tiene su nivel exclusivo bajo “L” o el alto “LS”. En total 8 versiones para elegir.
En lo más alto de la gama se dispone del motor 3 litros, con carrocería de cabina doble y 5 plazas, tracción total y acabado LS exclusivamente y la opción de una caja de cambios automática de 4 marchas. Nuestro coche es el manual de 5, más recomendable a nivel prestacional y para el uso fuera de carretera.
El chasis es también tradicional, con puente trasero rígido y ballestas, los frenos traseros son de tambor, sobre llantas de aleación y generoso calzado en este “LS”.
El acabado general del coche es básico, la zona de carga reza por lo funcional, con un portón trasero de apertura reforzada para poder apoyar gran peso – posibilidad de llevar algún objeto sobresaliendo), con fácil apertura y sin ningún tipo de llave. En el interior el acabado sigue esa línea austera de un coche que no quiere encarecerse por cuestiones de lujo. Sin embargo es correcto, con un volante de cuero en este acabado LS, tiene cómodos asientos y espacio bueno en las plazas delanteras.
Eminentemente práctico, guarda un detalle para el conductor, y es un volante en acabado de cuero, su regulación es sólo en cota vertical. Sin embargo tenemos un sistema de limpiaparabrisas no regulable en su programa de intermitencia.
El cambio de 5 marchas es de agradable manejo, suficientemente rápido para permitirte una conducción para nada turística, y con un desarrollo correcto con las 5 marchas de uso. El motor con 130 CV y 3 litros mueve este pick-up con soltura sin mucha carga en cuestión de aceleraciones y te permite rodar perfectamente sin complejos por autopistas por encima de 140 km/h con buena reserva de potencia.
La caja reductora es típica para todo terreno y con ella podemos salvar pendientes, roderas, vadeos y todo lo que su estupendo ángulo de ataque se trague. Sobre el de salida tenemos un comentario negativo, y es que su defensa trasera, además de no valer para mucho, pues antes se da con la caja en las maniobras, reduce algo este ángulo de salida.
Otra limitación está en unos neumáticos de 245, más grandes que los del acabado “L” y que no son lo mejor para la conducción fuera de carretera. Pero en su filosofía de algo más de ocio que de negocio pueden ser válidos.
Los recorridos de su suspensión aunque no exagerados si son generosos y mantienen las 4 ruedas en el suelo con facilidad, y si alguna se levanta, su bloqueo central pone orden y en el típico cruce de puentes mantiene una horizontalidad magnífica si perdidas de tracción notables. A pesar de sus ballestas eje rígido traseros, las primeras quizá una herencia de “camión” válida para gran carga.
Pues creo que no te puedo decir mas de lo que tu sabes pero checate aqui para ver si te animas:
http://www.micoche.com/pruebasdecoches/isuzu/Isuzu...
en mi punto personal se me hace chido a secas.
sobris.
tremenda marca, excelentes productos, solo tienes que ver si el representante en tu pais responde con los repuestos.
consume mucho conbustible mas si es v6 yo tube una y es muy gastona
Un comentario; que es muy bueno mecanicamente hablando, y los repuestos los conseguis hasta en las farmacias. y eso de que consume mucho combustible? para andar en una de esas 4x4 no fijo en eso.
nooooo amiga es malo, apesar que es 4x4 no tiene estabilidad, una vez casi me volteo en una curva