Agradeceria si algun amigo me daria la data para regular el carburador de renault 11 , es un doble boca y creo que es weber.
NO se trata de regular las revoluciones de ralenti, sino de achicar el consumo y tratar que regule mas parejo.
El problema es que no encuentro el maldito tornillo de regulacion de mezcla aire/nafta ( que en otros carburadores suelen estar en la base del carburador , por ejemplo en los solex).
He leido por ahi sobre una "pipa" de regulacion o algo asi ??
Bueno agradeceria la data.
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
TITO , , , , , , , , , , , la cosa es simple los GICLEUR originales y el emulsionador original son lo mejor lo que pasa que conociendo el auto y el rendimiento que tiene (100km/l ciudad 13km/l ruta) y si esta a punto el encendido, el filtro de aire bie n y las ruedas de la emdida original e infladas de acuerdo al manual, desde ya te digo que achicar algo en el carburador es una burrada el problema de ese auto esta entre el volante y el asiento, o sea el problema es el conductor, ese modelo es nomico si no obtenes buen rendimiento es por que estas manjenado mal o tenes algo mal asi de simple achicar GICLEURS no es la solucion y menos ponerle cablecitos esa fue una de las hue va das mas grandes que lei en yahoo
Una maza el 11 - Fosil? fosil es tu abuela querido
Hola. si el carburador es un Weber 32 DRT, de doble cuerpo en la tapa del filtro de aire hay un agujero redondo donde se mete un destornillador plano fino y que sea largo, Saludos
Que modelo de weber tienes, cambian entre ellos a ver si este te sirve
hola buenas noche yo nesesito saber cuales son los chiqueres de baja osea que numero de un weber 2 bocas de renault 11 por yo tengo puesto 2 de 50 y me dijieron que lleva uno de 70 y no se cual de los 2 es
un hilo de cobre telefónico introducido en cada uno de los 2 chlicler de aire .. esa es la clave
yo tuve ese coche
¡¡Un Renault-11 con carburador de doble cuerpo!! impresionante que aun circule semejante fósil