mira tuve un ikon = y me pasaba lo mismo, lo solucione con una batería nueva, porque ya no le daba la suficiente energía al radiador, le cambie el termostato y en el termostato mi mecánico le hizo un agujero, eso si gastaba un poco más de gasolina pero enfriaba como nunca, pero me imagino que nada más con la batería nueva se soluciona, ya que dices que le cambiaste el termostato, o si no puedes checar que tu radiador siga funcionando bien, si no pues es hora de cambiarlo, y si no pues intenta lo del agujero en el termostato. y verás que el cambio es increible.
jajaja, en parte si puede ser el radiador, o empesemos por lo simple
revisa tu anticongelante que no llebe mas de 7,000 km y si eres de los que le pisa entre unos 5,000
si llebas mas de 7,000km tienes que cambiar el anticongelante, revisa que este verde fosforesente completamente, si se be que tiene como aceite amarillo o dorado es por que quisa no estaba bien sellado y se mesclo con agua cuando andabas en las lluvias
si no entonces vete al ventilador del auto y pisale y debe girar como un ventilador de casa
si no revisa el radiador que esta atrasito de tu placa delantera, es como una parilla grande y limpiala
y si tampoco queda revisa si tiene termostato y si lo tiene quitaselo!!! ase que caliente mas rapido el motor pero como es un auto chico te lo ba a fregar,son casi de plastico y dejas que se caliente a 100 grados???
o tambien puede ser que sea un tantito del anticongelante, el rariador esta sucio, vives en una ciudad calurosa como cuernavaca, en temporada de calor y donde hay mucho trafico y el motor se calienta demasiado en las subidas??? pues seguramente es eso!!! revisa todo lo que te dije
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mira tuve un ikon = y me pasaba lo mismo, lo solucione con una batería nueva, porque ya no le daba la suficiente energía al radiador, le cambie el termostato y en el termostato mi mecánico le hizo un agujero, eso si gastaba un poco más de gasolina pero enfriaba como nunca, pero me imagino que nada más con la batería nueva se soluciona, ya que dices que le cambiaste el termostato, o si no puedes checar que tu radiador siga funcionando bien, si no pues es hora de cambiarlo, y si no pues intenta lo del agujero en el termostato. y verás que el cambio es increible.
jajaja, en parte si puede ser el radiador, o empesemos por lo simple
revisa tu anticongelante que no llebe mas de 7,000 km y si eres de los que le pisa entre unos 5,000
si llebas mas de 7,000km tienes que cambiar el anticongelante, revisa que este verde fosforesente completamente, si se be que tiene como aceite amarillo o dorado es por que quisa no estaba bien sellado y se mesclo con agua cuando andabas en las lluvias
si no entonces vete al ventilador del auto y pisale y debe girar como un ventilador de casa
si no revisa el radiador que esta atrasito de tu placa delantera, es como una parilla grande y limpiala
y si tampoco queda revisa si tiene termostato y si lo tiene quitaselo!!! ase que caliente mas rapido el motor pero como es un auto chico te lo ba a fregar,son casi de plastico y dejas que se caliente a 100 grados???
o tambien puede ser que sea un tantito del anticongelante, el rariador esta sucio, vives en una ciudad calurosa como cuernavaca, en temporada de calor y donde hay mucho trafico y el motor se calienta demasiado en las subidas??? pues seguramente es eso!!! revisa todo lo que te dije
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