Pues esas cajas son de las mejores en los automáticos... en verdad para dañar una caja de honda solo es por que no le diste el mantenimiento o le pusiste el ATF incorrecto (usan Z1 o DW-1).
En el caso del accord se hace el cambio directo ya que en USA existe el modelo con caja estándar es de clutch hidráulico y usa la misma computadora el estándar que el automático.
Tienes que cambiar booster de frenos agregar linea nueva, comprar pedal nuevo, palanca, varillaje y demás.
Es tan transparente la adaptación que hasta la velocidad crucero sigue funcionando.
Lo que si puede pasar aunque hagas todo bien es que parpadee la D y la P en tu tablero, pero se resuelve con un puente en el arnés.
el cambio es tan tedioso que sumando lo que te cuesta con el tiempo de adaptacion que te conviene muchisimo mas comprar el mismo modelo en automatico (creo que si los hay)... aun asi, creo que es mas sencillo hacer el cambio en los modelos descapotables que los otros...
amigo, con dinero todo se puede, pero te resulta mas vender el auto y comprar un estandar, porque el proceso es algo complicado, dado que es transmision delantera, y el espacio esta medido, aun asi compres la caja manual de otro accord, ademas te va a resultar muy costoso, y es muy probable que cada cierto tiempo lo tengas que estar llevando al taller, para que ajusten bien el trabajo, mas o menos te saldria en unos 30 mil pesos mexicanos, pero no te puedo decir exactamente, porque estos trabajos no son convencionales en los talleres, y tendrias que llevarlo, con un verdadero especialista en transmisiones, ademas tienes que tener en cuenta que esta transmion lleva varios sensores, y al quitarlos, puede fallar incluso en motor, ademas hay que cortar mucha lata, para adaptar el pedal, y otros accesorios para el clutch, mejor no te metas en problemas y comprate uno estandar, suerte amigo :D
si se puede pero tendrias que cambiar muchas cosas (transmision , pedales , palanca y varillajes de los cambios en fin es un p2 mejor ni te lo recomiendo )
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Pues esas cajas son de las mejores en los automáticos... en verdad para dañar una caja de honda solo es por que no le diste el mantenimiento o le pusiste el ATF incorrecto (usan Z1 o DW-1).
En el caso del accord se hace el cambio directo ya que en USA existe el modelo con caja estándar es de clutch hidráulico y usa la misma computadora el estándar que el automático.
Tienes que cambiar booster de frenos agregar linea nueva, comprar pedal nuevo, palanca, varillaje y demás.
Es tan transparente la adaptación que hasta la velocidad crucero sigue funcionando.
Lo que si puede pasar aunque hagas todo bien es que parpadee la D y la P en tu tablero, pero se resuelve con un puente en el arnés.
el cambio es tan tedioso que sumando lo que te cuesta con el tiempo de adaptacion que te conviene muchisimo mas comprar el mismo modelo en automatico (creo que si los hay)... aun asi, creo que es mas sencillo hacer el cambio en los modelos descapotables que los otros...
Tengo una camioneta Ford pick up cabina y media motor 4.2 automatica. Es posible convertirla a estándar??
compa te sale mejor consiguete un accord estandar,
si le cabe pero tienes que cambiar pedales el clutch lo tienes que hacer de chicote no le cabe el hidraulico...
soportes...
etc
pero si ya tienes un accord estandar por hay pues as el cambio....
amigo, con dinero todo se puede, pero te resulta mas vender el auto y comprar un estandar, porque el proceso es algo complicado, dado que es transmision delantera, y el espacio esta medido, aun asi compres la caja manual de otro accord, ademas te va a resultar muy costoso, y es muy probable que cada cierto tiempo lo tengas que estar llevando al taller, para que ajusten bien el trabajo, mas o menos te saldria en unos 30 mil pesos mexicanos, pero no te puedo decir exactamente, porque estos trabajos no son convencionales en los talleres, y tendrias que llevarlo, con un verdadero especialista en transmisiones, ademas tienes que tener en cuenta que esta transmion lleva varios sensores, y al quitarlos, puede fallar incluso en motor, ademas hay que cortar mucha lata, para adaptar el pedal, y otros accesorios para el clutch, mejor no te metas en problemas y comprate uno estandar, suerte amigo :D
si se puede pero tendrias que cambiar muchas cosas (transmision , pedales , palanca y varillajes de los cambios en fin es un p2 mejor ni te lo recomiendo )