¿Se quedo pegado el balero de la llanta delantera?
lo tengo todo desarmado, me enseñaron a cambiarlo, pero se quedo pegado(el arito que va pegado), hay alguna forma de desatorarlo?, no tengo un mecanico cerca.
pues no dices que coche es, pero si el balero doble y se quedo pegado a la maza el "arito" no lo vas a poder sacar tu, esas piezas se sacan con prensa.
Si lleva 2 baleros y un reten, y se que quedo pegado la taza (así se llama el aro) mejor cambia todo, porque esto indica que el balero esta totalmente desgradado.
No son muy caros, vas a necesitar también algo de grasa, es importante que tengan suficiente o te va a ocurrir otra vez lo mismo, los baleros son parte muy importante del coche y si lo pones mal se puede "amarrar" el coche y puedes tener un accidente.
OK ESO ES FÁCIL NO SE EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRES PEROOOOOOO... LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES BUSCAR EN LA REFACCIONARIA(AUTOPART) SI TIENEN EL BALERO DE REEMPLAZO Y SI LO TIENEN COMO ES QUE LO VENDEN SI ES EN MEXICO LO VENDEN POR SEPARADO LO QUE NECESITES BALERO,PISTA, O LA MASA O BIEN TE LO VENDAN TODO JUNTO.
TE LO DIGO PUES HACE DÍAS SE LO CAMBIE A UNA DURANGO Y SOLO SE VENDE TODO EL SET COMPLETO. CHE CALE NO TRABAJES DIOQUIS A MI ME PASO PEROOOOOO.... SI SOLO QUIERES QUITAR LA PISTA O "TASA" AL QUE LE DICES AR ITO TRATA DE CALENTARLO TODA LA PIEZA COMPLETA, NO LO HAGAS CON UN SOPLETE POR QUE LA DAñAS.
HAZ LO DE TAL FORMA QUE SE CALINTE PAREJA TODA LA PIEZA. ESTO VA A HACER QUE EL ACERO SE DILATE Y TE SEA FÁCIL CON UN CINCEL SACARLO . SUERTE
DEPENDIENDO EL CARRO YO TENGO U NTSURU COMO SALE BARATO CAMBIE LOS DOS BALEROS ES LO MEJOR, SI NO TIENES PRESUPUESTO Y NO VAS A CAMBIAR EL OTRO, ENGRASALO BIEN Y REVISA QUE EL CUBRE POLVO NO ESTE ROTO Y ESTE BIEN COLOCADO, POR ESO SE ME CHINGO EL BALERO POR QUE NO TRAIA EL CUBRE POLVO BIEN SUERTE
Answers & Comments
Verified answer
pues no dices que coche es, pero si el balero doble y se quedo pegado a la maza el "arito" no lo vas a poder sacar tu, esas piezas se sacan con prensa.
Si lleva 2 baleros y un reten, y se que quedo pegado la taza (así se llama el aro) mejor cambia todo, porque esto indica que el balero esta totalmente desgradado.
No son muy caros, vas a necesitar también algo de grasa, es importante que tengan suficiente o te va a ocurrir otra vez lo mismo, los baleros son parte muy importante del coche y si lo pones mal se puede "amarrar" el coche y puedes tener un accidente.
Suerte.
INTENTA CON AFLOJATODO O EL SW40, CON CUIDADO PUES SI LO FORZAS DAÑARAS LA PIEZA Y SALDRA MAS CARO TAMBIEN PUEDES INTENTAR CON AGUA MINERAL (TEHUACAN)
OK ESO ES FÁCIL NO SE EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRES PEROOOOOOO... LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES BUSCAR EN LA REFACCIONARIA(AUTOPART) SI TIENEN EL BALERO DE REEMPLAZO Y SI LO TIENEN COMO ES QUE LO VENDEN SI ES EN MEXICO LO VENDEN POR SEPARADO LO QUE NECESITES BALERO,PISTA, O LA MASA O BIEN TE LO VENDAN TODO JUNTO.
TE LO DIGO PUES HACE DÍAS SE LO CAMBIE A UNA DURANGO Y SOLO SE VENDE TODO EL SET COMPLETO. CHE CALE NO TRABAJES DIOQUIS A MI ME PASO PEROOOOOO.... SI SOLO QUIERES QUITAR LA PISTA O "TASA" AL QUE LE DICES AR ITO TRATA DE CALENTARLO TODA LA PIEZA COMPLETA, NO LO HAGAS CON UN SOPLETE POR QUE LA DAñAS.
HAZ LO DE TAL FORMA QUE SE CALINTE PAREJA TODA LA PIEZA. ESTO VA A HACER QUE EL ACERO SE DILATE Y TE SEA FÁCIL CON UN CINCEL SACARLO . SUERTE
intenta calentándolo es una manera fácil de sacarlo o golpearlo con un punson pero en los cuatro lados
DEPENDIENDO EL CARRO YO TENGO U NTSURU COMO SALE BARATO CAMBIE LOS DOS BALEROS ES LO MEJOR, SI NO TIENES PRESUPUESTO Y NO VAS A CAMBIAR EL OTRO, ENGRASALO BIEN Y REVISA QUE EL CUBRE POLVO NO ESTE ROTO Y ESTE BIEN COLOCADO, POR ESO SE ME CHINGO EL BALERO POR QUE NO TRAIA EL CUBRE POLVO BIEN SUERTE
puedes intentar con aflojatodo
no puedo responderte eso.
para mi un balero es un juguete.
estas hablando del ruleman?