Tu llave tiene un chip, revisa la resistencia (ohms) en el chip de la llave conecta un cable del multimetro en cada lado del chip, hay diferentes resistencias desde 408 ohms hasta 11000 ohms, apunta la resistencia para que no se te olvide. entonces quita la tapa abajo del volante y busca unos cables blancos delgados que estan juntos en una insulacion anaranjada, tal vez tengas que desconectar un multicontacto de varios cables que esta sujetado con un tornillo de 7 o 8 mm entonces ya que este desconectado busca las dos terminales de los cables blancos que vienen del volante y conecta el multimetro para medir ohms, pon la llave en el switch y debes de tener la misma resistencia que hay en la llave despues gira la llave hasta posicion de darle marcha y la resistencia no debe de cambiar si se pierde la resistencia el problema es esos cables que se rompen, para arreglarlo se debe de quitar el cilindro de llave y ahi veras el problema, puedes arreglar los cables o comprar otro cilindro con llave y debe de tener la llave con chip y con la misma resistencia. sitienes alguna duda escribeme y con gusto te ayudaria. [email protected]
Me imagino que es gabacho tu carro, entonces esta activada la larma pero no suena, desconecta el negativo de la bateria unos 5 minutos, conecta y abre las puertas con el control si tiene y si no solo subete y dale marcha
Answers & Comments
Verified answer
Tu llave tiene un chip, revisa la resistencia (ohms) en el chip de la llave conecta un cable del multimetro en cada lado del chip, hay diferentes resistencias desde 408 ohms hasta 11000 ohms, apunta la resistencia para que no se te olvide. entonces quita la tapa abajo del volante y busca unos cables blancos delgados que estan juntos en una insulacion anaranjada, tal vez tengas que desconectar un multicontacto de varios cables que esta sujetado con un tornillo de 7 o 8 mm entonces ya que este desconectado busca las dos terminales de los cables blancos que vienen del volante y conecta el multimetro para medir ohms, pon la llave en el switch y debes de tener la misma resistencia que hay en la llave despues gira la llave hasta posicion de darle marcha y la resistencia no debe de cambiar si se pierde la resistencia el problema es esos cables que se rompen, para arreglarlo se debe de quitar el cilindro de llave y ahi veras el problema, puedes arreglar los cables o comprar otro cilindro con llave y debe de tener la llave con chip y con la misma resistencia. sitienes alguna duda escribeme y con gusto te ayudaria. [email protected]
hola buenas tengo un camaro del q le perdi la llave. le hice una sin chip. lo cual no tiene resistencia.
me podrias decir q valor de omhios tiene para colocarle una resistencia en los cables de abajo del volante?
muchas gracias por las molestias y saludos.
eh perdido la llave le pusieron un switch universa y de pronto ya dejo de prender que puedo hacer
Me imagino que es gabacho tu carro, entonces esta activada la larma pero no suena, desconecta el negativo de la bateria unos 5 minutos, conecta y abre las puertas con el control si tiene y si no solo subete y dale marcha