Tengo problemas para encender en frió mi tsuru 2 m.91?
Tengo que darle al acelerador varias veces para que arranque. ya le cambie filtro de gasolina que esta un poco antes de la bomba y sus respectivas mangueras. ya calientito ningun problema. ENCENDIDO ELECTRONICO..............................
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Estara funcionando bien el ahogador? por el modelo supongo que es de carburador, y si el ahogador esta descalibrado o dañado no cierra y cuesta trabajo arrancarlo. Tambien cabe la posibilidad que le haga falta afinacion, pero por las señas que das debe ser el ahogador que no esta funcionando bien.
si todavía te sirve de algo, prueba cambiando el sensor por uno de caribe creo que ese le queda y entra más pronto el ventilador, y otra seguro esta bien purgado porque puede andar por ahí, yo algún día tuve un tsuru II y eso hice. quedo muy bien. lo único que no recuerdo es si era de caribe pero de que era de vw sí.
si es 91 entonces es de carburador, ahora bien estos autos traen 2 tipos de carburadores, si es austero trae un pierburg-bocar de 2 gargantas y si es equipado debe de traer un hitachi de 2 gargantas también, la verdad el problema que presentas es muy sencillo, en frio se requiere una mezcla mas rica, lo único que tienes que hacer es cerrar media vuelta el tornillo que ajusta la mezcla para que entre menos aire, si con eso todavia tienes problemas cierralo otra media vuelta y asunto arreglado, lo mejor es que no vas a gastar ni un solo peso
mira migo eso carros sacaron un carburador bocarr mmuy bueno solo tiene una bronquita casi mínima antes del deposito de la gas en el carburador tiene una válvula de paso esta esta para dejar pasar la gasolina al carburador y no dejar que se regrese al tanque y en eso esta la bronca es muy fácil que los empaques de esa valvulita se quemen o se les pegue una basura lo que hace que gotee gas de regreso al tanque seguramente durante la noche se queda sin gas el deposito por eso tienes que bombear el acelerador para que se llene de nuevo el carburador es muy económico repararlo
Al parecer tu carro es de carburador, revisa que el inyector este trabajando bien y que inyecte suficiente gasolina dentro de la garganta de el carburador, ese debe ser el problema y la solucion es lavarlo, checarlo y quizas sopletearlo, Lavalo con un poco de thinner. Antes de meterte en mas problemas prueba poniendo algo de gasolina directa, debe de arrancar de inmediato, si es asi, comprueba lo que te digo. Saludos.
No se si te sirva de algo, pero igual y pueden ser tus bujias que ya andan medias malas y por eso para el arranque en frio no jalan bien, también revisa que le entre el aire suficiente, es decir checa el filtro de aire que este en buen estado, pero para mi que son las bujias checalas
Suerte bye!!!
NO SOY MECANICO PERO ME GUSTA LOS MOTORES INCLUSIVE A ESCALA TENGO DE GASOLINA NO ENTIENDO BIEN LO DE ENCENDIDO ELECTRONICO SI ES QUE SI LO TIENE LO QUE DEBES DE HACER ES ABRIR EL SWITCH Y ESPERAR UNOS SEGUNDO SI LO HACES EN LA NOCHE POR EJEMPLO OIRAS QUE LO INYECTORES HACEN RUIDO HASTA QUE DEJEN DE HACER ESE LIGERO RUIDO DA MARCHA Y VERAS QUE ARRANCA MEJOR.
EL MOTOR ARRANCA POR LA EXPLOSION QUE HACE CUANDO ENTRA LA GASOLINA CON LA CHISPA POR LO TANTO SI NO TIENES ESAS DOS COSAS NO ARRANCA BIEN
LOS PROBLEMAS PUEDEN ESTAR MEZCLADOS A LO MEJOR TIENES POCA GASOLINA Y TUS CABLES DE LAS BUJIAS ESTAN MAL CON QUE UNO ESTE MAL YA VALIO
REVISA LOS CABLES,BUJIAS,SI DICES QUE TIENES QUE DARLE A ACELERADOR VARIAS VECES CREO YO QUE ES GASOLINA VERIFICA MANGUERAS NO ESTEN DOBLADAS
ES FACIL SOLO REVISA TODO LOS PASOS Y ENCONTRARAS QUE ESTA PASANDO
SUERTE