el vulvo del aceite pero al momento de armar todo ya no quiso prender le cheque la chispa y no tiene ,puse el piston 1 arriba y si me coincide la marca en el distribuidor pero ya no se que checarle si alguien me puede ayudar con eso se los agradecería mucho.
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Es muy posible que el tiempo aya quedado mal que el distribuidor quedo en su marca que estaba pero el la aspa interna que entra en contaco con el arbol de lebas quedo en la posicion contraria. Al quitar el distribuidor debiste quutar la tapa del distribuidor y ver hacia donde apuntaba la escobilla y esto junto a la marca para apretarlo nuevamente en la misma posicion no tendria por que haber problema, el problema pueda estar ahi Prueba volver a quitar la tapa y saca un poco el distribuidor gira la escobilla hasta que entre a la siguiente media vuelta. Si no es esto lo vuelves a dejar como lo tienes. Spero te ayude. Y esto no va afectar en valvulas (pienso o arranca o no ) Saludo
Yo tenia el mismo problema de fuga en el distribuidor, habÃa que cambiarle el o ring, pero solo lo venden en el concesionario Honda, pero por motivos de trabajo no podÃa ir asà que fui a otra tienda de repuestos y me dijeron que no vendÃan el O ring solo, si no el Distribuidor completo. Me pareció una locura comprar un Distribuidor nuevo por una pieza de jebe que a lo mas costara 1 Dollar. Asà que a pensar, me compre un papel para empaquetaduras delgado, hice una arandela, marque el hueco por donde entra el vástago del distribuidor a la cabeza en el papel, le habri un hueco con una cuchilla y después hice un corte redondo al rededor del hueco dejando una pestaña de aprox 1 centÃmetro, pase la arandela con cuidado por el vástago del distribuidor, puse el distribuidor en su lugar quedando la arandela o huacha de papel entre el distribuidor y la cabeza y ajuste el distribuidor, que previamente antes de sacarlo marque su posición, para no tener que estarlo moviendo y se arreglo el asunto de esto hace un año y no tengo problemas de perdida de aceite. Lo de la falta de encendido puede ser. un problema de tierra en el interior del Distribuidor, también hay una especie de relay al interior fÃjate si tiene la apariencia de quemado, esta pieza falla a veces ya me paso la cambie y listo, pero revizala bien. Bueno espero te haya servido.
definitivamente falto algo de conectar; es cuestión de fijarse con calma y paciencia, es normal cuando uno empieza a hacer talacha. Suerte