Hola, Ana! Motoquera en una 350? jaja..Wow! Qué lindo. Bueno, lo mejor que podés echarle a tu moto por calidad y precio es Motul 5100 15/50. Es un aceite semi sintético, especialmente formulado para motores 4T de exigencia normal a moderada. Tiene un alto contenido de parafinas y polímeros que te aseguran una limpieza constante del motor, muy alta calidad de lubricación en todos los regímenes, soporta tanto altas como bajas temperaturas y no raya los discos de embrague con partículas en suspensión como pasa con otros aceites. Cuando destapes el envase ( ya por la calidad del sellado que tiene la tapa te das cuenta que es un producto de calidad), vas a notar que es muy perfumado y de un color verde esmeralda. El perfume se lo dan las parafinas de excelente calidad y el color por el contenido de molibdeno que actúa como antifricción, dejando una película de alta resistencia al escurrimiento sobre todas las piezas móviles. Esto es muy importante cuando el vehículo está mucho tiempo parado y debe ponerse en marcha, ya que evita que en los primeros segundos las piezas trabajen en seco hasta que vuelven a lubricarse. Es el aceite que yo uso en mis motos desde hace años, probado en montaña y en nieve, y te aseguro que es excelente. En la montaña, a 4000 metros, cuando otros aceites hervían por la baja presión, el Motul estaba como si nada. Por encima de esa calidad tenes el Motul 5000, que es totalmente sintético, pero solo se justifica en motos de competición. Después, en la gama media, tenés el Elf, Tutela, y Castrol, en ese orden. Los tres son buenos, pero el Motul se lleva la palma. Espero haberte sido útil. Ah! una cosa. Ese motor debe llevar algo más de un litro así que debes comprar dos envases. Uno lo usarás completo y del otro no se cuanto, pero a lo sumo será la mitad.
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Hola, Ana! Motoquera en una 350? jaja..Wow! Qué lindo. Bueno, lo mejor que podés echarle a tu moto por calidad y precio es Motul 5100 15/50. Es un aceite semi sintético, especialmente formulado para motores 4T de exigencia normal a moderada. Tiene un alto contenido de parafinas y polímeros que te aseguran una limpieza constante del motor, muy alta calidad de lubricación en todos los regímenes, soporta tanto altas como bajas temperaturas y no raya los discos de embrague con partículas en suspensión como pasa con otros aceites. Cuando destapes el envase ( ya por la calidad del sellado que tiene la tapa te das cuenta que es un producto de calidad), vas a notar que es muy perfumado y de un color verde esmeralda. El perfume se lo dan las parafinas de excelente calidad y el color por el contenido de molibdeno que actúa como antifricción, dejando una película de alta resistencia al escurrimiento sobre todas las piezas móviles. Esto es muy importante cuando el vehículo está mucho tiempo parado y debe ponerse en marcha, ya que evita que en los primeros segundos las piezas trabajen en seco hasta que vuelven a lubricarse. Es el aceite que yo uso en mis motos desde hace años, probado en montaña y en nieve, y te aseguro que es excelente. En la montaña, a 4000 metros, cuando otros aceites hervían por la baja presión, el Motul estaba como si nada. Por encima de esa calidad tenes el Motul 5000, que es totalmente sintético, pero solo se justifica en motos de competición. Después, en la gama media, tenés el Elf, Tutela, y Castrol, en ese orden. Los tres son buenos, pero el Motul se lleva la palma. Espero haberte sido útil. Ah! una cosa. Ese motor debe llevar algo más de un litro así que debes comprar dos envases. Uno lo usarás completo y del otro no se cuanto, pero a lo sumo será la mitad.
Saludos.