Llevé a reparar los frenos de mi auto (balatas), y a partir de que me lo entregaron comenzó a fallar la bomba de frenos, ¿tienen relación la compostura que le hicieron con que se descompusiera la bomba?
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Puede tener que ver, pero no podrías asegurarlo indefectiblemente: Cuando trabajas en la reparación de los frenos, habitualmente necesitas, al finalizar el trabajo, "purgar" de aire el sistema hidráulico, y para ello se requiere el accionamiento repetido y a fondo de la bomba de frenos. Si la tuya estaba al límite de su vida útil, es probable que con esa exigencia se terminara de arruinar el sello que debe haber entre el pistón que accionas al pisar el pedal, y el cilindro que lo aloja. Se trata de una pequeña sopapita de caucho, que cuesta centavos y que se podría reemplazar, si el cilindro en sí mismo no presenta rayones o lugares afectados de corrosión, que impedirían el correcto sellado, por mas que pusieras una goma nueva (se llaman "cubetas"). Pero pudiera ocurrir que el sistema de frenos no ha sido correctamente purgado, y entonces parece que fuera la bomba arruinada, cuando en realidad no es así. Sea como fuere, deberás llevarlo de nuevo al taller adonde te hicieron el trabajo, para que lo verifiquen. Si realmente se ha arruinado la bomba, hallarás restos del fluído hidráulico en la pared interior de la pedalera de tu auto, fluyendo de a poco por debajo de las alfombras, y el nivel del depósito de líquido irá bajando paulatinamente. Suerte.
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Al pisar el pedal de frenos en posición de parada y este, va perdiendo presión gradualmente, bajando poco a poco,si quitas el pie del freno y lo vuelves a pisar de nuevo y este vuelve a perder presión;entonces no cabe dudas,el cilindro principal esta dañado;sus sellos internos han sufrido fracturas.Puedes reemplazarla o repararla dependiendo como este el cilindro en sus paredes internamente.
No guarda ninguna relación que hayas cambiado las pastillas de tu vehículo;a que se dañe el cilindro maestro.
Si tu vehículo tiene discos en las 4 ruedas,debes pedir que te revisen bien las ruedas,hay algunas pastillas que traen un punto o guia,que este fuera de su sitio o mal montada,esto pasa sobre todo en las ruedas traseras,ya que el pistón trasero en su estructura principal tiene forma de trébol.
te salio mas caro el re medio que la en fermedad :( be con el mecánico que te i so el trabajo y di le que le bas a rebentr el o sico si no te deja el carro bien ok de seguro fuiste con un mecánico cual quiera verdad ok cuida te bay.
Lo que le pasa es que falta ajustar los frenos, y quien te arreglo las balatas lo tiene que hacer, es parte del servicio, no te va a cobrar más, dile que le falta ajustar los frenos, que están bajos.