Siento darte la mala noticia la penalización cuesta casi la tarifa completa del costo de tu boleto y muchas veces no hay manera de cancelar, pero eso depende del tipo de boleto que tengas, hay diferentes opciones hay boletos que si te permiten hacer cambios generalmente son mas tarifas mas costosas y hay boletos de costo barato pero no permite hacer cambios. Llama al teléfono que viene en la pagina de Aeromexico y ellos te dicen si tienes opción cambio, la cancelación lo veo difícil, pero igual y te toca un empleado buenazo. Suerte!!
Yo cancelé un billete de avión de Santiago de chile a California y pague $200 solamente. El motivo? Pues busqué un día de viaje que tuviese el mismo precio del que adquirí. Yo llamé al call center de aeromexico y jugué con eso, ya que por lo general te quieren cobrar más, pero es normal, todas las aerolíneas lo hacen. De hecho, tienes un año para hacer uso de tu billete de avión, ya que este queda como billete abierto. Te recomiendo que cuando llames al call center, apuntate el nombre del teleoperador, ya que los de aeromexico algunos no tienen ni idea de algunas cosas y así en caso de error y tal, pues las llamadas las graban.
Si compraste tu billete de avión mediante una agencia de viajes, también Aeromexico te atiende. Olvídate de la agencia para hacer un cambio de billete de avión.
Answers & Comments
Verified answer
Siento darte la mala noticia la penalización cuesta casi la tarifa completa del costo de tu boleto y muchas veces no hay manera de cancelar, pero eso depende del tipo de boleto que tengas, hay diferentes opciones hay boletos que si te permiten hacer cambios generalmente son mas tarifas mas costosas y hay boletos de costo barato pero no permite hacer cambios. Llama al teléfono que viene en la pagina de Aeromexico y ellos te dicen si tienes opción cambio, la cancelación lo veo difícil, pero igual y te toca un empleado buenazo. Suerte!!
Yo cancelé un billete de avión de Santiago de chile a California y pague $200 solamente. El motivo? Pues busqué un día de viaje que tuviese el mismo precio del que adquirí. Yo llamé al call center de aeromexico y jugué con eso, ya que por lo general te quieren cobrar más, pero es normal, todas las aerolíneas lo hacen. De hecho, tienes un año para hacer uso de tu billete de avión, ya que este queda como billete abierto. Te recomiendo que cuando llames al call center, apuntate el nombre del teleoperador, ya que los de aeromexico algunos no tienen ni idea de algunas cosas y así en caso de error y tal, pues las llamadas las graban.
Si compraste tu billete de avión mediante una agencia de viajes, también Aeromexico te atiende. Olvídate de la agencia para hacer un cambio de billete de avión.
Suerte!