Mi papá quiere dar de baja el servicio ADT, pero yamo 3 veces y le insisten en que no lo de de baja, le ofrecieron cosas para que cambie de opinión pero él se niega, es tanto asi que discutió con varios empleados por teléfono. En fin al final uno de los empleados le dijo que se dirija a la pagina de ADT, pero nos contactamos y no responden, mi papá pago la ultima factura tiene todo al día, !¿QUE PODEMOS HACER?!
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Miralo aqui a mi me funciono http://loes.es/refer/lmayonsio
Defensa del Consumidor...hacer la denuncia.
yo fui cliente de adt pedi la vaja de servicio por la mala atencion hacia los clientes cuando uno llama esta 40 minuto esperando que te atiendan y ahora todos los dia me dicen que devo plata cuando todos los meses pagava con una boleta anterior para estar al dis los unicos que son personas bien educada son los que cuando tenas un ploblema esa persona te trataban con mucha educacion
Para vendertela te llaman todos los dias, para darle de baja no te atienden.
No se desesperen, Manden un fax dando de baja, manden un mail, carta documento ,defensoria del pueblo y escracharlos por medios de comunicacion e internet
quiero dar de baja la alarrma imposible de pagar
quiero dar de baja a adt
En el mes de Diciembre di por medio de internet como me explicaron la baja del servicio y no me respondieron ,,si me mandaron la factura apagar , por favor aclaren esto porque yo pedi la baja por cambiar de domicilio. , mi numero de cliente es 246382 de ,la calle Lope de Vega 486 CABA,.por favor contesten y den curso a mi requirimiento. Gracias
quiero dar la baja definitiva al servicio de ADT. Solicito la baja del servicio de monitoreo debido a mi imposibilidad de afrontar el pago del mismo y a otros motivos demorden personal..Por tal motivo envié CARTA CERTIFICADA CU 16798589.Además por comunicación telefónica con ADT en la misma fecha 5 de diciembre de 2016 me otorgaron la baja bajo el Nro 616029.De acuerdo a los términos del contrato firmado oportunamente se especifica que en caso de baja deberé informarlo con 30 días de anticipación.no reconociendo reclamo ni facturaa alguna a partir de dicha fecha. Asimismosolicito la baja del débito automático de VISA Nro0093315988 del Bco. de la Pcia de Bs. As.Quedan debidamente notificados. Envié fotoc. de mi D.N.I.Nro 6.479565.
Deseo dar de baja el servicio de alarma ADT.
Reyes Hilda cliente:354044 DNI 4.115.434
te. 02614323022
hola bs ts quiero dar de baja la alarma adt a nombre de norma nievas cliente 249211/1 indiqueme el tramite a seguir ya que no encuentro el sitio. puede llamarme al cel 3512610791
JULIA CATALINA D'ANNA, número de cliente 597879 .quiero dar de baja el serviciio