HOLA Bueno te cuento que lo que hay que hacer es mandar BAJA al 60700.
Si alguno le pasa lo mismo, y tiene ganas de denunciarlos ante defensa al consumidor, me sumo, para que estas empresas nos dejen de robar nuestra plata.
MARCACIÓN 1010
BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 1010 y de esa forma se desuscribe del servicio.
IMPORTANTE:
- Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
- Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: CHISME, CLIMA, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.
Hola, tengo un Samsung S4; jamas cargué crédito pero sin embargo recibo los mensajes. En mi caso tuve que: 1°) ir a "Mensajes", 2°) ir al Menú y seleccionar "Configuración", 3°) dentro de las opciones que muestra, ir hasta "Configuración de mensajes de difusión" y destildar la opción "Mensajes WAP PUSH"
ME MATE BUSCANDO COMO SULUCIONAR ESTE PROBLEMA ME COMIA EL CREDITO CADA MENSAJE VALE 12 PESOS....ENCONTRE ESTA SOLUCION. ESPERO QUE FUNCIONES LO ACTIVE HOY....LES DARE RESPUESTAS SI CUBRE AL 100 X CIENTO.....ESTARE ATENTO A MI FACTURA. ESTAMOS EN CONTACTO.
Id a: Mensajes – Menu – Configurción – BAJAR HASTA BARRA HASTA MITAD Y DESACTIVAR MESAJES WAP PUSH.
Answers & Comments
Verified answer
HOLA Bueno te cuento que lo que hay que hacer es mandar BAJA al 60700.
Si alguno le pasa lo mismo, y tiene ganas de denunciarlos ante defensa al consumidor, me sumo, para que estas empresas nos dejen de robar nuestra plata.
MARCACIÓN 1010
BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 1010 y de esa forma se desuscribe del servicio.
IMPORTANTE:
- Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
- Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: CHISME, CLIMA, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.
ATENCIÓN A CLIENTESVía mail: [email protected]
0800-800-1010
Hola, tengo un Samsung S4; jamas cargué crédito pero sin embargo recibo los mensajes. En mi caso tuve que: 1°) ir a "Mensajes", 2°) ir al Menú y seleccionar "Configuración", 3°) dentro de las opciones que muestra, ir hasta "Configuración de mensajes de difusión" y destildar la opción "Mensajes WAP PUSH"
Mucha suerte y espero haberles sido de útil.
ME MATE BUSCANDO COMO SULUCIONAR ESTE PROBLEMA ME COMIA EL CREDITO CADA MENSAJE VALE 12 PESOS....ENCONTRE ESTA SOLUCION. ESPERO QUE FUNCIONES LO ACTIVE HOY....LES DARE RESPUESTAS SI CUBRE AL 100 X CIENTO.....ESTARE ATENTO A MI FACTURA. ESTAMOS EN CONTACTO.
Id a: Mensajes – Menu – Configurción – BAJAR HASTA BARRA HASTA MITAD Y DESACTIVAR MESAJES WAP PUSH.
SLAUDOS..
Wap.tjat.com