Llaman a tu casa ofreciendote un seguro de vida o de salud(obviamente estas inscrito para evitar estas llamadas) y si lo rechazas te dicen que de cualquier manera te lo van a cobrar y muy molestos te cuelgan. Te llega el cargo como te fu'e amenazado y te dicen que para cancelarlo tienes que hacer varios escritos y entregarlos en diversas oficinas de Telmex. Finalmete te dicen que ya fue cancelado pero resulta que te siguen cobrando mes a mes. ¿Qu'e haces, cancelas la linea? ¿Sigues pagando los 35pesos mensuales y permites que se sigan burlando de ti siempre? ¿No pagas y te meten a bur'o de crédito?¿Inicias un litigio mercantil de por lo menos 8 meses y 5mil pesos para que te terminen devolviendo 280pesos?¿Ya lo multiplicaron por el n'umero de personas a quien se lo aplican? Yo respeto al Sr. Slim pero... qu'e acaso no es "ratero" aquel que emplea a "rateros"? ¿Parece una pregunta facil verdad? Vamos Mexicanos, hagamos gala de nuestro ingenio para resolver este problema.
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
los puedes demandar en la profeco, yo trabaje en inbursa y telmex, nunca hice algo indebido y muchas veces son fallas en la impresion del recibo, inbursa es independiete a telmex y los de inbursa son muy abusivos, deberas uno como empleado muchas veces hace todo lo posible para que todo este bien pero a veces ya no esta en nuestras manos controlarlo tienes que pedir hablar con un supervisor y no con un ejecutivo tal vez y el pueda hacer algo mas por ti, pero si no te hacen tus ajustes o te quieren cobrar de mas demandalos en profeco o da de baja la linea y contrata con axtel, las llamadas de hot line si son comprobables y las 900, mucha gente alega que no las hace pero si quedan registradas, nosotros podemos ver marcaciones y minutos que duraron hablando y la hora y fecha, solo que el sistema se caiga entonces no podemos ver nada. Es muy importante que cuando alguien te llame para ofrecerte algun servicio primero que nada le pidas su nombre y lo anotes para que despues si algo pasa tu puedas tener esos datos.
Cuando yo trabaje ahi, vi rodar varias cabezas, hay muchos abusivos que hacen mal uso del sistema y han usado el sistema para fraudes, pero tambien habemos gente honrrada.
Te puedes quejar en la condusef ( tien página web ) , mandar una carta a un poeriodÃcocomo el financiero el cual las publica casi al final del periódico y las manda al ejecutivo indicado de la empresa.
Finalmente si no te afecta puedes cambiar de compañia telefónica.
que poca madre... pero tengo una pregunta... cuando les hablaron del seguro... les pidieron sus datos personales, edad? nombre de la/el esposo? pisos de la casa? entre que calle y que calle se encuentra, etc????... inlcuso a mi me pidieron referencias de mi casa, si se encontraba cerca de una tienda o de una plaza, etc
con tanta inseguridad ya uno no sabe que pensar
Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿alguna vez has hecho una multiplicación del importe que cobra como renta por el servicio de una lÃnea de Telmex por una cantidad "X" de personas?
He aquà un ejemplo: 181.95 x 500 personas= 90,975.00 al mes x 12 meses= 1,091.700.00, ah claro, mas I.V.A.
Además de lo que también se queda por su servicio de TELCEL.
Pero supongo que tiene todo el apoyo para seguir haciéndolo, porque de nuestras quejas en su empresa siempre hacen caso omiso y según estoy informada tiene miles de demandas interpuestas en la Profeco. Y nos quedamos igual.
Ahora dime tú, qué piensas.