hola!
necesito hacer unas credenciales pero no encuentro la manera de "cuadricular" la hoja de word y que la hoja se divida en 8 rectangulos....
alguien sabe como??????
Actualización:POR ESO QUIERO 8 PARTES..
QUIERO QUE EL TAMAÑO DE MIS CREDENCIALES SEA DE UNA HOJA TAMAÑO CARTA DOBLADA EN 8 PARTES
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
La única opción que tienes es que dividas la hoja de Word en 8 rectángulos ya sea con Tablas o “cuadros de texto”.
TABLAS
Tabla>Insertar>Tabla…escoges el número de columnas y filas
Luego desde el borde de la tabla puedes arrastrarla para que ocupe toda la hoja y si no deseas que se vean los bordes de la misma.
Seleccionas la tabla.
Clic derecho>Bordes y sombreado…en “Bordes” escoges “Ninguno”>Aceptar.
CUADRO DE TEXTO.
Insertar>Cuadro de texto…
Repites el mismo procedimiento hasta obtener todos los cuadros de texto necesarios para dividir en 8 rectángulos la hoja de Word, los agrupas, utilizas la flecha de “Seleccionar objetos”, seleccionas todos los cuadros de texto:
Clic derecho>Agrupar.
Clic derecho>Formato de objeto…y en “Colores y líneas", le quitas el color a “Relleno” y “Línea”.
Hola!!
Porque mejor no haces la prueba en exel para que te salga mejor y mas fácil lo que quieres?
En word, tienes que hacer muchos movimientos y en exel se simplifican, ya que por default, utiliza cuadrícula.
Otra idea es hacerlo en power point, allí, incluso puedes hacerle mas cosas, ya que esa es su función, y de manera fácil.
Es cosa de probar.
Suerte y saludos!!