¿Cómo puedo volver a poner Internet al Móvil?

Tengo un Problema que me puse Internet a mi Android con lo siguientes pasos:

-Menú.

-Ajustes.

-Conexiones Inalámbricas.

-Redes Móviles.

-Usar datos de Paquete.

(Y configure mi APN con 'Llamaya')

Y todo me salió bien, tenia internet en el Móvil. Mi problema es que se me ha terminado el Bono.

Y me llego un mensaje diciéndome 'que se me ha terminado el Internet y que si quería volver a contratar que envié Internet9 al 22951. Y la lo envié. Y me llegó otro mensaje diciendo que se ha activado correctamente.

Pero no tengo Internet!!! ¿Qué puedo hacer?

Actualizar:

En el mensaje me sale 'ERROR' pero he intentado enviar otra vez el Mensaje y me dice que ya tengo un bono que hasta que se me agote no puedo contratar otro!

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.