Para que exista un sentido de satisfacción debe existir un objetivo, lo que da un propósito al esfuerzo; además el objetivo debe tener un significado y valor; así que la definición de objetivo administrativo: "es una meta que se fija, que requiere de un campo de acción definido y que sugiere la orientación para los esfuerzos de un dirigente", en esta definición hay cuatro elementos que son: Meta, Campo de acción, Definición de la Acción, Orientación.
Los Objetivos son importantes para llegar a los resultados deseados; la falta de objetivos hace que la administración sea innecesariamente difícil, si es que se puede hablar en rigor de administración; así que, los objetivos básicos son un prerrequisito para determinar cualquier curso de acción y deben ser definidos con claridad para que los comprendan todos los miembros de la empresa.
es importante por que controla , rige , organiza, administra recursos dependiendo el campo en que se desempeña, ejecuta las acciones luego de un estudio o análisis del caso , controlando tanto el personal que tiene en su orden como todo lo concerniente a su campo de labor
la importancia de la administracion es el llevara a cabo acciones en mejoria de lo que estes administrando y estas accionoes llevarlas controladas, ya que si no lo haces se te salen las cosas de control y los recursos se te salen de control
La administración es la ciencia o el arte o el conocimiento necesario para dirigir seres humanos en el cumplimiento de objetivos en casi que CUALQUIER actividad. Saca tus propias conclusiones
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ayuda a maximisar los recursos de la empresa mediante un proceso administrativo
Objetivo de la Administración
Para que exista un sentido de satisfacción debe existir un objetivo, lo que da un propósito al esfuerzo; además el objetivo debe tener un significado y valor; así que la definición de objetivo administrativo: "es una meta que se fija, que requiere de un campo de acción definido y que sugiere la orientación para los esfuerzos de un dirigente", en esta definición hay cuatro elementos que son: Meta, Campo de acción, Definición de la Acción, Orientación.
Los Objetivos son importantes para llegar a los resultados deseados; la falta de objetivos hace que la administración sea innecesariamente difícil, si es que se puede hablar en rigor de administración; así que, los objetivos básicos son un prerrequisito para determinar cualquier curso de acción y deben ser definidos con claridad para que los comprendan todos los miembros de la empresa.
es importante por que controla , rige , organiza, administra recursos dependiendo el campo en que se desempeña, ejecuta las acciones luego de un estudio o análisis del caso , controlando tanto el personal que tiene en su orden como todo lo concerniente a su campo de labor
conducir a una mayor productividad del todo de la empresa
Es la manera más correcta de vivir bien, osea gastando todo en proporción, para que luego no tengas que estar en apuros pidiendo ayuda a nadie!!!
la importancia de la administracion es el llevara a cabo acciones en mejoria de lo que estes administrando y estas accionoes llevarlas controladas, ya que si no lo haces se te salen las cosas de control y los recursos se te salen de control
La administración es la ciencia o el arte o el conocimiento necesario para dirigir seres humanos en el cumplimiento de objetivos en casi que CUALQUIER actividad. Saca tus propias conclusiones
nose pero lo mismo me dejo raya en la escuela