esa esprea es la de ralenti como te dicen y es la que regula el paso de gas en baja pero tambien funciona en lata pero esa es otra historia , mot como esa no e tenido aunque la mayoria se cierran atope pero sin apretar solo al llege para no dañar la punta de la esprea y el asiento del carburador ahora ya que esta cerrada al tope se abren 2 vueltas y se intenta encender la mot si enciende y no se mantiene se abre por intervalos de 1/8 y asi asta que se mantenga si no se mantien la vuel ves acerrar abres las 2 vueltas y la aceleras un poco pero con aire e inicias la apertura de esa esprea nuevamente y asi asta que se mantenga en baja la verdad es rapido ya que le agarras el modo
Hay dos espreas una de aire que está arriba y la otra que es conocida como esprea de baja que es la que regula el combustible. Te explico: 1. La esprea de baja esta calibrada y regula la cantidad de gasolina que se succiona, con una aguja de ajuste de mezcla para marcha minima. 2. La esprea de aire mantiene la mezcla adecuada para cualquier velocidad del motor. Tu te refieres a la esprea de baja. No se a que te refieras a las vueltas pues las espreas vienen calibradas, si te refieres al apriete pues hazlo a tope por que son piezas delicadas, si necesitas espreas más grandes compra o si es lo contrario pidelas más chicas, esto se refiere a que van a dejar entrar más gasolina o menos gasolina.
Yo te recomiendo que lo lleves a un taller especializado de carburadores y entre menos abras un carburador es mejor,
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esa esprea es la de ralenti como te dicen y es la que regula el paso de gas en baja pero tambien funciona en lata pero esa es otra historia , mot como esa no e tenido aunque la mayoria se cierran atope pero sin apretar solo al llege para no dañar la punta de la esprea y el asiento del carburador ahora ya que esta cerrada al tope se abren 2 vueltas y se intenta encender la mot si enciende y no se mantiene se abre por intervalos de 1/8 y asi asta que se mantenga si no se mantien la vuel ves acerrar abres las 2 vueltas y la aceleras un poco pero con aire e inicias la apertura de esa esprea nuevamente y asi asta que se mantenga en baja la verdad es rapido ya que le agarras el modo
Hay dos espreas una de aire que está arriba y la otra que es conocida como esprea de baja que es la que regula el combustible. Te explico: 1. La esprea de baja esta calibrada y regula la cantidad de gasolina que se succiona, con una aguja de ajuste de mezcla para marcha minima. 2. La esprea de aire mantiene la mezcla adecuada para cualquier velocidad del motor. Tu te refieres a la esprea de baja. No se a que te refieras a las vueltas pues las espreas vienen calibradas, si te refieres al apriete pues hazlo a tope por que son piezas delicadas, si necesitas espreas más grandes compra o si es lo contrario pidelas más chicas, esto se refiere a que van a dejar entrar más gasolina o menos gasolina.
Yo te recomiendo que lo lleves a un taller especializado de carburadores y entre menos abras un carburador es mejor,