En la tienda donde la compraste, usualmente en las tiendas dan el primer año (o posiblemente menos) de garantía con ellos, después de eso, es con el fabricante, para hacer válida la garantía deberás tener forzosamente el ticket de compra firmado y/o sellado por la tienda y de manera opcional (te lo debieron decir en la tienda), su caja junto con todo su contenido en que venía empacado el dispositivo.
En caso de que en la tienda no se pueda arreglar nada, debes buscar en la factura o garantía interna del producto, en las hojas que nadie lee hasta que pasa algo como esto, ahí encontrarás la dirección y el teléfono del centro de servicio más cercano, simplemente habla o lleva el equipo con el ticket de compra de la tienda, firmado y/o sellado para que te hagan válida la garantía.
Solo recuerda, es indispensable el ticket de compra firmado y/o sellado para lo que sea, de lo contrario, no hay forma de reclamar garantía, si no llegas a tener este papelito, lo único que puedes hacer es llevarla a un taller de electrónica, no quedará de otra más que pagar, recuerda que la televisión es marca patito, así que cabe la posibilidad de que la televisión sea desechable y su tiempo de vida ya haya terminado, ya que usualmente las hacen para durar tan solo lo que les indica en la garantía.
Sin el Año no podras hacer nada es como si tuvieras otra Television igualita pero no tiene el año, lo mejor esque no valles a pasar verguenzas Digo yo pero como quieras, no te daran la garantia
Answers & Comments
habla a estos telefonos son de Cobia 5593-8280 5606-1111 5593-8280 5171-5885
suerte ahi te atienden
alguien conoce un centro de servicio cobia, se me descompuso mi pantalla y la quiero arreglar.
En la tienda donde la compraste, usualmente en las tiendas dan el primer año (o posiblemente menos) de garantía con ellos, después de eso, es con el fabricante, para hacer válida la garantía deberás tener forzosamente el ticket de compra firmado y/o sellado por la tienda y de manera opcional (te lo debieron decir en la tienda), su caja junto con todo su contenido en que venía empacado el dispositivo.
En caso de que en la tienda no se pueda arreglar nada, debes buscar en la factura o garantía interna del producto, en las hojas que nadie lee hasta que pasa algo como esto, ahí encontrarás la dirección y el teléfono del centro de servicio más cercano, simplemente habla o lleva el equipo con el ticket de compra de la tienda, firmado y/o sellado para que te hagan válida la garantía.
Solo recuerda, es indispensable el ticket de compra firmado y/o sellado para lo que sea, de lo contrario, no hay forma de reclamar garantía, si no llegas a tener este papelito, lo único que puedes hacer es llevarla a un taller de electrónica, no quedará de otra más que pagar, recuerda que la televisión es marca patito, así que cabe la posibilidad de que la televisión sea desechable y su tiempo de vida ya haya terminado, ya que usualmente las hacen para durar tan solo lo que les indica en la garantía.
Sin el Año no podras hacer nada es como si tuvieras otra Television igualita pero no tiene el año, lo mejor esque no valles a pasar verguenzas Digo yo pero como quieras, no te daran la garantia