El mendigo buzón de voz es una lata ya que cuando vas a contestar entra el mendigo buzón, hay varias formas, intenta marcando #7 y elije desactivar buzón sí no te deja, marca *611 opción 0 para que hables a servicio al cliente y pide que te lo desactiven, te van a poner peros y que no pueden desactivarlo para cobrarlo, hay otros que no te ponen peros y lo desactivan pero di que tienes problemas con el buzón, que no te funciona y que quieres desactivarlo alguno que otro sí se compadece y lo desactivan sí no quieren y te salgan que no pueden intenta marcando otra vez sí no quieren y sí está cerca una tienda elektra ve con un vendedor de Iusacell y pídele que te lo desactive, a ellos sí les hacen caso no te deben de cobrar ya que es gratis esto y más en Iusacell como cambio de número o ve a un CAE de Iusacell y pide que te lo desactiven sí no pueden en elektra y ya que este desactivado el buzón apaga el equipo y vuelvelo a prender para que el sistema acepte la baja del servicio, de verdad cuesta pero ya desactivado es la gloria pero sí sales de tú región celular de origen y entras a otra automáticamente se activa el buzón cuando te hablen y no tengas saldo pero sí tienes no pasa nada y cuando regresés a tú región celular de origen el buzón estará desactivado esto es por precaución que tiene el sistema sí alguien tiene algo importante que decirte y tú desactivaste el servicio pero sólo pasa cuando no tienes saldo. Suerte con la baja.
Answers & Comments
Verified answer
El mendigo buzón de voz es una lata ya que cuando vas a contestar entra el mendigo buzón, hay varias formas, intenta marcando #7 y elije desactivar buzón sí no te deja, marca *611 opción 0 para que hables a servicio al cliente y pide que te lo desactiven, te van a poner peros y que no pueden desactivarlo para cobrarlo, hay otros que no te ponen peros y lo desactivan pero di que tienes problemas con el buzón, que no te funciona y que quieres desactivarlo alguno que otro sí se compadece y lo desactivan sí no quieren y te salgan que no pueden intenta marcando otra vez sí no quieren y sí está cerca una tienda elektra ve con un vendedor de Iusacell y pídele que te lo desactive, a ellos sí les hacen caso no te deben de cobrar ya que es gratis esto y más en Iusacell como cambio de número o ve a un CAE de Iusacell y pide que te lo desactiven sí no pueden en elektra y ya que este desactivado el buzón apaga el equipo y vuelvelo a prender para que el sistema acepte la baja del servicio, de verdad cuesta pero ya desactivado es la gloria pero sí sales de tú región celular de origen y entras a otra automáticamente se activa el buzón cuando te hablen y no tengas saldo pero sí tienes no pasa nada y cuando regresés a tú región celular de origen el buzón estará desactivado esto es por precaución que tiene el sistema sí alguien tiene algo importante que decirte y tú desactivaste el servicio pero sólo pasa cuando no tienes saldo. Suerte con la baja.
yo llame al *28966 y escogi la opcion 1 (Eliminar buzon de IUSACELL) y asi de facil
Rene Muchas gracias esa fue la mejor respuesta
funciona, muchas gracais!
Rene mil gracias, me tenian muy fastidiada..... saludos.