Perfil alar: NACAA 0008-1,1-25 en la raíz / NACAA 0005-0,825-50 en la punta.
Peso vacío: 4.900 kg 10.803 lbs
Peso cargado: 11.000 kg 24.251 lbs
Peso útil: 6.387 kg 14.052 libras
Peso máximo al despegue: 11.136 kg 24.500 lbs
Planta motriz: 1× turborreactor Westinghouse J52. Empuje normal: 51kn o 5.100 kg o 11.244 libras de empuje.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 580 nudos 1.080 km/h a nivel del mar
Alcance: 3.220 km
Techo de servicio: 42.250 pies 12.880 m
Régimen de ascenso: 64 m/s
Empuje/peso: 0,51
Armamento
Armas de proyectiles: 2 x cañón 20 mm con 200 disparos cada uno
Puntos de anclaje: Un punto central y cuatro bajo las alas con una capacidad de 4.490 kg, para cargar una combinación de: Bombas: Bombas guiadas, Mk81, Mk82, tanques de napalm, JSOW Dardo II
Cohetes: Cohetes guiados de 70 mm y de 127 mm
Misiles: AIM-9M, AIM-9L Sidewinder
Otros: Tanques externos de 563 L o 1.125 L
Aviónica
Radar Westinghouse APG-66 (similar al usado en el F-16), pod de entrenamiento HUD, adopta dos HDD (Head Down Display) con dos pantallas cromáticas de cristal líquido , computadora de planificación de misión , sistema autónomo de generación de oxígeno , piloto automático , identificador de amigo o enemigo , sistema de lanzamiento de bengalas y modernos sistemas de alerta radar
En este momento ninguna aeronave puede pasar la velocidad del sonido, ya fueron retirados los últimos Mirage 5 y Finger que eran aviones supersonicos, el Fighting Hawk es un avión subsónico que vuela por debajo de la velocidad del sonido.
Puedes ver el inventario actual el cual muestra que no tienen aeronaves supersonicas:
Argentina actualmente tiene tres modelos de aviones que superan la barrera del sonido, estos son el Mirage III, el Mirage V y el IAI Finger, estos van a MACH 2, que significa que superan dos veces la barrera del sonido.
Estos tres aviones seran reemplazados en 2014/15 por cazas Kfir Block 60 con tecnologia sofisticada de procedencia Israeli que tambien supera dos veces la barrera del sonido (Osea que tambien llega a MACH 2)
Curiosamente, el avion mas avanzado que tiene la Argentina esta que lleguen los Kfir, es el A-4AR Fightinghawk que llega a una velocidad maxima 1080 Km por hora y para superar la barrera del sonido se nececita llegar a 1200 km por hora (MACH 1).
en breve argentina voplvera a tener cazas supersonicos de origen israeli ademas fabricaran como 24 mas y probablemente se compren su 27 usdados para darles mas fuerza a los aviadores junto con tanques t 90 para hacer lo mismo con el ejercito que solo tiene cazatanques tamse y kurasier austriacos que son mas malos todavia ademas se compraran misiles sams y submarinos kilo
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El Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk
Especificaciones (A-4AR Fightinghawk)
A-4M Skyhawk 0014.jpg
Características generales
Tripulación: 1 (2 en las versiones TA-4).
Longitud: 12,3 m 40,3 pies
Envergadura: 8,34 m 27,6 pies
Altura: 4,57 m 14,11 pies
Superficie alar: 24,15 m2 (259 pies2)
Perfil alar: NACAA 0008-1,1-25 en la raíz / NACAA 0005-0,825-50 en la punta.
Peso vacío: 4.900 kg 10.803 lbs
Peso cargado: 11.000 kg 24.251 lbs
Peso útil: 6.387 kg 14.052 libras
Peso máximo al despegue: 11.136 kg 24.500 lbs
Planta motriz: 1× turborreactor Westinghouse J52. Empuje normal: 51kn o 5.100 kg o 11.244 libras de empuje.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 580 nudos 1.080 km/h a nivel del mar
Alcance: 3.220 km
Techo de servicio: 42.250 pies 12.880 m
Régimen de ascenso: 64 m/s
Empuje/peso: 0,51
Armamento
Armas de proyectiles: 2 x cañón 20 mm con 200 disparos cada uno
Puntos de anclaje: Un punto central y cuatro bajo las alas con una capacidad de 4.490 kg, para cargar una combinación de: Bombas: Bombas guiadas, Mk81, Mk82, tanques de napalm, JSOW Dardo II
Cohetes: Cohetes guiados de 70 mm y de 127 mm
Misiles: AIM-9M, AIM-9L Sidewinder
Otros: Tanques externos de 563 L o 1.125 L
Aviónica
Radar Westinghouse APG-66 (similar al usado en el F-16), pod de entrenamiento HUD, adopta dos HDD (Head Down Display) con dos pantallas cromáticas de cristal líquido , computadora de planificación de misión , sistema autónomo de generación de oxígeno , piloto automático , identificador de amigo o enemigo , sistema de lanzamiento de bengalas y modernos sistemas de alerta radar
En este momento ninguna aeronave puede pasar la velocidad del sonido, ya fueron retirados los últimos Mirage 5 y Finger que eran aviones supersonicos, el Fighting Hawk es un avión subsónico que vuela por debajo de la velocidad del sonido.
Puedes ver el inventario actual el cual muestra que no tienen aeronaves supersonicas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Argentine_Air_Force#A...
sera el sonido de los avionsuchos que tienen que se retuercen en los basureros por viejos.
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De aviones no se nada.
Pero, en la CABA, el que rompe todo desde hace años se llama Mugrizi0, el Tilingo.
.
Argentina actualmente tiene tres modelos de aviones que superan la barrera del sonido, estos son el Mirage III, el Mirage V y el IAI Finger, estos van a MACH 2, que significa que superan dos veces la barrera del sonido.
Estos tres aviones seran reemplazados en 2014/15 por cazas Kfir Block 60 con tecnologia sofisticada de procedencia Israeli que tambien supera dos veces la barrera del sonido (Osea que tambien llega a MACH 2)
Curiosamente, el avion mas avanzado que tiene la Argentina esta que lleguen los Kfir, es el A-4AR Fightinghawk que llega a una velocidad maxima 1080 Km por hora y para superar la barrera del sonido se nececita llegar a 1200 km por hora (MACH 1).
en breve argentina voplvera a tener cazas supersonicos de origen israeli ademas fabricaran como 24 mas y probablemente se compren su 27 usdados para darles mas fuerza a los aviadores junto con tanques t 90 para hacer lo mismo con el ejercito que solo tiene cazatanques tamse y kurasier austriacos que son mas malos todavia ademas se compraran misiles sams y submarinos kilo