Holaaaaaaa.
La 2.0 sale 3400
La 5.5 sale 5200
La diferencia es que la más cara es Alivio full y además tiene horquilla bloqueable.
Puedo prescindir de Alivio full pero lo otro no sé :s
¿Hay MUCHA diferencia en trabar la horquilla para viajar en ruta? Es decir, te cansás mucho menos o es una diferencia más bien leve.
Gracias por su ayuda.
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Hola lord como va?
Si la diferencia es mucha , yo la verdad que si tuviese la plata me compraria la 5.5 .
Cambia en muchos aspectos como por ej :
Mejores llantas , mejores cubiertas con muchos mas tacos (esto sirve para que te adieras mejor a la tierra o si el camino es muy rocoso evitar pinchazos ) , ya que en la 2.0 , tenes una cubierta muy lisa y cambiarla seria gastar plata de gusto .
Tambien trabar la horquilla te sirve de mucho ya que en ruta es molesto andar con el amortiguador .
Y lo otro ya sea frenos , cambios , son shimano , osea la mejor marca , tambien tenes masas a rulemanes , son mas comodas , ya que si se te rompe un ruleman , lo cambias y listo .
Tambien te recomiendo frenos v-brake , los comunes , ya que son muchisimo mas faciles de cambiar o arreglar que los a disco (los a disco se te pierde una parte y sonaste)
Y acordate lo mas importante , te lo repito como siempre la talla de la bici , si no elejis la correcta te va a ir mal , vas a sufrir dolores molestos y que no tendrian que aparecer .
Un saludo .
Añadiendo la respuesta de marc, la 2.0 es mas para la ciudad o para salidas tranquilas en senderos ya que su horquilla (Suntour NX2000) es muy básica, ademas de otros componentes. En cambio, la 5.5 si mal no recuerdo tiene una Suntour XCR (que es otra cosa comparada con la primera) y muchos otros mejores componentes.