Tengo conectado a mi tv LED SAMSUNG EL ENRUTADOR DEL INTERNET, APARENTEMENTE ESTOY CONECTADA, PERO AL QUERER ENTRAR A NETFLIX ( O A YOUTUBE O A FACEBOOK O A CUALQUIER APLICACION DE RED), ME SALE " "Ha habido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde". y PASA HORAS ANTES DE QUE PUEDA INTENTAR OTRA VEZ Y APARENTEMENTE SOLITO SE ARREGLA Y YA PUEDO ENTRAR. QUE ES EL PROBLEMA? MI ENRUTADOR? EL INTERNET? O MI TV?. AYUDAAAA PORFAVOR! YA ESTOY DESEPERADA Y NO ENCUENTRO SOLUCION, MI SERVICIO DE INTERNET ME DICE QUE NO DEPENDE DE ELLOS Y QUE NO ES EL INTERNET, LO CUAL PUEDE SER CIERTO PORQUE EN MI COMPU SI TENGO INTER... BUUUH HELP ME
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
hay una secuencia a que ayuda a reestablecer los valores de la tele es el siguiente espero que te ayude:
te ubicas en el smart hub de la tele de ahi le das al boton tools ( herramientas ) en el control remoto
despues le das a la opcion que dice configuracion y despues reestablecer te va a pedir una clave que es 0 0 0 0 son cuatro ceros despues de esto la tele empezara el reseteo desapareceran las aplicaciones pero poco a poco empezaran a descargarse automaticamente esto puede ayudarte a echarlo a andar nuevamente
suerte ;)