April 2021 1 197 Report

¿SMART TV, PROBLEMAS PARA CONECTARME? AYUDAAA!?

Tengo conectado a mi tv LED SAMSUNG EL ENRUTADOR DEL INTERNET, APARENTEMENTE ESTOY CONECTADA, PERO AL QUERER ENTRAR A NETFLIX ( O A YOUTUBE O A FACEBOOK O A CUALQUIER APLICACION DE RED), ME SALE " "Ha habido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde". y PASA HORAS ANTES DE QUE PUEDA INTENTAR OTRA VEZ Y APARENTEMENTE SOLITO SE ARREGLA Y YA PUEDO ENTRAR. QUE ES EL PROBLEMA? MI ENRUTADOR? EL INTERNET? O MI TV?. AYUDAAAA PORFAVOR! YA ESTOY DESEPERADA Y NO ENCUENTRO SOLUCION, MI SERVICIO DE INTERNET ME DICE QUE NO DEPENDE DE ELLOS Y QUE NO ES EL INTERNET, LO CUAL PUEDE SER CIERTO PORQUE EN MI COMPU SI TENGO INTER... BUUUH HELP ME

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.