P0193 - entrada alta del circuito del Sensor de presión del carril del combustible
Posible causa
-Baja o no combustible-Cableado conector del arnés del sensor de presión de combustible-Sensor de presión de combustible carril-Bomba de combustible (El sensor FRP mide la presión del combustible cerca de los inyectores de combustible. Esta señal se utiliza por el PCM para ajustar el inyector pulso ancho y medidor de combustible a cada cilindro de combustión.)
checa los cables que esten bien conectadas y sin corto o falseando o pelados.
checa que tenga el voltage corecto de 12volts cada arnes de inyector y buena tierra.
NOTA: EN EL TALLER HEMOS CAMBIADO HASTA TRES VECES UNA BOMBA DE GASOLINA POR ESTE PROBLEMA, EN UNA FORD EXPLORER CON BOMBA DE GASOLINA Y MEJOR LE METIMOS UNO ADAPTADO DE TSURU 3 MEJORO AL 100% LA PRESION, PUES COMO ES 6 CILINDROS.... NO HUBO NINGUN PROBLEMA..
para no meterte en broncas,el codigo se refiere a falla en el regulador de presion del riel de inyectores, la falla es comun en ese motor; y no tiene nada que ver con los inyectores, solo con la presion en el riel y lo que debes revisar es el regulador de presion de combustible especificamente. se jalonea y se apaga por falta de presion y aunque la bomba este fucnionando correctamente si el regulador no funciona la presion es demaciado baja cuando le demandas potencia al motor, espero te sirva, saludos
ya te lo respondio mi amigo saul a la perfeccion. sin comentarios. Solo que yo no le pondria una bomba de tsuru 3. Se pueden dañar los inyectores segun la presion que manejen. Lo mas recomendable es instalar la recomendada por el fabricante. checar arneses y muy importante y posiblemente la causa de tu mal el filtro de gasolina. byee y suerte
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P0193 - entrada alta del circuito del Sensor de presión del carril del combustible
Posible causa
-Baja o no combustible-Cableado conector del arnés del sensor de presión de combustible-Sensor de presión de combustible carril-Bomba de combustible (El sensor FRP mide la presión del combustible cerca de los inyectores de combustible. Esta señal se utiliza por el PCM para ajustar el inyector pulso ancho y medidor de combustible a cada cilindro de combustión.)
checa los cables que esten bien conectadas y sin corto o falseando o pelados.
checa que tenga el voltage corecto de 12volts cada arnes de inyector y buena tierra.
NOTA: EN EL TALLER HEMOS CAMBIADO HASTA TRES VECES UNA BOMBA DE GASOLINA POR ESTE PROBLEMA, EN UNA FORD EXPLORER CON BOMBA DE GASOLINA Y MEJOR LE METIMOS UNO ADAPTADO DE TSURU 3 MEJORO AL 100% LA PRESION, PUES COMO ES 6 CILINDROS.... NO HUBO NINGUN PROBLEMA..
TE LO RECOMIENDO CUANDO NO HAYES SOLUCION
Checa el regulador de precion
para no meterte en broncas,el codigo se refiere a falla en el regulador de presion del riel de inyectores, la falla es comun en ese motor; y no tiene nada que ver con los inyectores, solo con la presion en el riel y lo que debes revisar es el regulador de presion de combustible especificamente. se jalonea y se apaga por falta de presion y aunque la bomba este fucnionando correctamente si el regulador no funciona la presion es demaciado baja cuando le demandas potencia al motor, espero te sirva, saludos
Baja presión de combustible,reemplazar bomba de gasolina
ya te lo respondio mi amigo saul a la perfeccion. sin comentarios. Solo que yo no le pondria una bomba de tsuru 3. Se pueden dañar los inyectores segun la presion que manejen. Lo mas recomendable es instalar la recomendada por el fabricante. checar arneses y muy importante y posiblemente la causa de tu mal el filtro de gasolina. byee y suerte
si ya cambiaste la b0mba ps seria mas gasolina a mi me pasaba l0 mism0 y me faltaba mas gasolina y limpia l0s inyect0res