un nombre que sea facil de recordar y de escribir, funciona bien mercadologiacamente.
uno sensillo, ahora, tu muebleria, puede talves llevar tus apellidos, o algo parecido.
pero sigueindo lo que te dije, y dando productos de calidad, tu marca, se abrira camino sola, una porque la mejor propaganda son los clientes satisfechos (que luego son los mismos que se casan con una marca) y sie esa marca es facil de recordar. tendras mucha ventaja,
una ultima cosa, has tanto marca de nombre como visual (la visualdebe probocar algo parecido, algo que impacte, que tenga presencia que sea reconocible y relacionable en automatico a tu marca,
ejemplo nike y su paloma, el puma (marca de ropa), el tipo de letra de cocacola.
Pues considero que para que saques un nombre creativo y competitivo tienes que ver lo que quieres proyectar, acuerdate que todo buen nombre lleva implícito lo que le brindas a la clientela; Así que analiza muy bien y busca valores y fundamentos que le den credibilidad con el puro nombre de la empresa!!!!!!
Answers & Comments
Verified answer
depende, de que tipo de muebles,
pero te dare un consejo
un nombre que sea facil de recordar y de escribir, funciona bien mercadologiacamente.
uno sensillo, ahora, tu muebleria, puede talves llevar tus apellidos, o algo parecido.
pero sigueindo lo que te dije, y dando productos de calidad, tu marca, se abrira camino sola, una porque la mejor propaganda son los clientes satisfechos (que luego son los mismos que se casan con una marca) y sie esa marca es facil de recordar. tendras mucha ventaja,
una ultima cosa, has tanto marca de nombre como visual (la visualdebe probocar algo parecido, algo que impacte, que tenga presencia que sea reconocible y relacionable en automatico a tu marca,
ejemplo nike y su paloma, el puma (marca de ropa), el tipo de letra de cocacola.
Muebletec
Combinación entre mueble y tecnología
UN NOMBRE BUENO EL JARILLERO MUEBLES
Hola: Ahi te dejo 4 alternativas: 1.- Diseño Maestro. 2.- Arte perfecto. 3.- Lineas Eternas. 4.- Acabados de Primera Saludos Mi Don.
Pues considero que para que saques un nombre creativo y competitivo tienes que ver lo que quieres proyectar, acuerdate que todo buen nombre lleva implícito lo que le brindas a la clientela; Así que analiza muy bien y busca valores y fundamentos que le den credibilidad con el puro nombre de la empresa!!!!!!
Muebles y equipos Randy
Randy Muebles
Árbol XD