El dato es ha hoy en día un auto puede rendir 26km/l siendo de tecnología hibrida dependiendo de los estandares del modelo y marca fabricado, el rendimiento real de un Smart Fortwo ronda en Ciudad 16.39 y en carretera de 24.39 y cambinado es de 19.99 Km/l.
El pequeño auto urbano Smart ForTwo de dos plazas aparecerá en EU el próximo año. La versión americana será impulsada por una máquina de 71 caballos de fuerza. Considerando su modesto tamaño y su moderada potencia, el rendimiento de combustible será su punto fuerte ante el consumidor. Una versión europea del ForTwo rendirá 80 kilómetros por galón, según informa Smart.
La versión híbrida mostrada en el Motor Show de Francfort es una edición limitada al mercado europeo, y rinde 88 kilómetros por galón.
De acuerdo a la descripción de Smart, el Micro Hybrid corresponde a lo que se conoce comúnmente como un híbrido suave.El motor se apaga cuando el vehículo se detiene y se enciende automáticamente cuando el conductor suelta el pedal de freno. El auto, sin embargo, no funciona con motor eléctrico.
CITROEN:
“Creemos que la gente tiene derecho a tener nuevas opciones en los subcompactos, y esta marca les ofrece muchas ventajas”, dijo Jaar.
El relanzamiento se da en momentos en que los precios de los combustibles son, en algunos casos, un obstáculo para quienes manejan autos. Por ello, Jaar hizo énfasis en que dentro de la nueva flota de CITROËN C3 y C4, y el modelo de cinco puertas Xsara Picasso, hay uno que puede alcanzar un rendimiento de 100 kilómetros por galón en carretera y de 76 kilómetros por galón en ciudad: se trata del C3, de motor 1.4 cc diésel.
Además de distribuir los vehículos comerciales Berlingo y Jumper, Centromotor también venderá autos a través de catálogo. La apuesta es posicionar la marca como líder en el segmento de los subcompactos. Toda vez que CITROËN utiliza en muchos casos los mismos tipos de motores para diferentes modelos.
De regreso
El regreso de CITROËN se da casi ocho años después de que cerrara operaciones La Universal, el antiguo distribuidor. “Era prácticamente una marca en abandono”, afirma Jaime Díaz, gerente de operaciones, quien dice que proyectan vender unos 200 vehículos anuales.
Esta marca fue un sueño materializado por el francés André Citroën, en 1919, y es reconocida a escala mundial por haber sido la primera en producir vehículos en serie. La marca está presente en 140 países, según Emmanuele de Railli, representante de la fábrica para Centroamérica y el Caribe.
Solo los autos %100 eléctricos tienen una autonomía de 150 km por una carga (lo que haciendo un comparativo en gastos de gasolina sería como de 50 km por litro o más rendimiento dependiendo de la factura de la luz, pero no menos) No le voy mucho a los híbridos,prefiero uno de gasolina o diesel o de una vez uno eléctrico. En USA el smart ya tiene la opción %100 eléctrico o el tradicional de combustible.
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El dato es ha hoy en día un auto puede rendir 26km/l siendo de tecnología hibrida dependiendo de los estandares del modelo y marca fabricado, el rendimiento real de un Smart Fortwo ronda en Ciudad 16.39 y en carretera de 24.39 y cambinado es de 19.99 Km/l.
El pequeño auto urbano Smart ForTwo de dos plazas aparecerá en EU el próximo año. La versión americana será impulsada por una máquina de 71 caballos de fuerza. Considerando su modesto tamaño y su moderada potencia, el rendimiento de combustible será su punto fuerte ante el consumidor. Una versión europea del ForTwo rendirá 80 kilómetros por galón, según informa Smart.
La versión híbrida mostrada en el Motor Show de Francfort es una edición limitada al mercado europeo, y rinde 88 kilómetros por galón.
De acuerdo a la descripción de Smart, el Micro Hybrid corresponde a lo que se conoce comúnmente como un híbrido suave.El motor se apaga cuando el vehículo se detiene y se enciende automáticamente cuando el conductor suelta el pedal de freno. El auto, sin embargo, no funciona con motor eléctrico.
CITROEN:
“Creemos que la gente tiene derecho a tener nuevas opciones en los subcompactos, y esta marca les ofrece muchas ventajas”, dijo Jaar.
El relanzamiento se da en momentos en que los precios de los combustibles son, en algunos casos, un obstáculo para quienes manejan autos. Por ello, Jaar hizo énfasis en que dentro de la nueva flota de CITROËN C3 y C4, y el modelo de cinco puertas Xsara Picasso, hay uno que puede alcanzar un rendimiento de 100 kilómetros por galón en carretera y de 76 kilómetros por galón en ciudad: se trata del C3, de motor 1.4 cc diésel.
Además de distribuir los vehículos comerciales Berlingo y Jumper, Centromotor también venderá autos a través de catálogo. La apuesta es posicionar la marca como líder en el segmento de los subcompactos. Toda vez que CITROËN utiliza en muchos casos los mismos tipos de motores para diferentes modelos.
De regreso
El regreso de CITROËN se da casi ocho años después de que cerrara operaciones La Universal, el antiguo distribuidor. “Era prácticamente una marca en abandono”, afirma Jaime Díaz, gerente de operaciones, quien dice que proyectan vender unos 200 vehículos anuales.
Esta marca fue un sueño materializado por el francés André Citroën, en 1919, y es reconocida a escala mundial por haber sido la primera en producir vehículos en serie. La marca está presente en 140 países, según Emmanuele de Railli, representante de la fábrica para Centroamérica y el Caribe.
falso.
no existe aun coche en el mundo que de 100 km x litro de gasolina.
ni siquiera una moto.
el honda fit te podria dar aprox 18 km x litro a una velocidad de crucero de 100 km x hora
Solo los autos %100 eléctricos tienen una autonomía de 150 km por una carga (lo que haciendo un comparativo en gastos de gasolina sería como de 50 km por litro o más rendimiento dependiendo de la factura de la luz, pero no menos) No le voy mucho a los híbridos,prefiero uno de gasolina o diesel o de una vez uno eléctrico. En USA el smart ya tiene la opción %100 eléctrico o el tradicional de combustible.
hOla!
Efectivamente estas equivocada.
la autonomia del fortwo es de como 20km/l.
VW diseño un auto que si recorre 100 con un litro de gasolina , pero solo es un concepto .
Se fabrico en Europa un lupo(L3) , disesl ,rendia 3km/100l.
Pero el smart no.
NO es cierto
el rendimiento de gasolina de un Smart es, en Ciudad 16.39 y en carretera de 24.39 y cambinado es de 19.99 Km/l.
hola
El logrado motor turbo de 3 cilindros e
inyección common-rail lleva filtro de
partículas de serie1 (sistema abierto)
para reducir al máximo sus emisiones.
El motor turbodiesel actual desarrolla 45 CV
a partir de apenas 799 cm3. A sólo 1.800 rpm
ya se dispone de un par de 110 Nm. Ello
significa mucha fuerza en bajos y además
con un consumo muy reducido: el smart
fortwo cdi sigue siendo el coche de mayor
rendimiento de su categoría con un consumo
medio (combinado) de 3,3 litros/100 km.
en resumen es falso